La Concejalía de Fomento Económico lanza una nueva campaña publicitaria de difusión de la marca “Crevillent ciudad de la alfombra”

La Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Crevillent,  con la colaboración de la organización empresarial Unifam , va a realizar  una importante campaña de difusión de la marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra” en localidades vecinas y de costa , aprovechando  la campaña de Navidad. En total el Ayuntamiento va a invertir 2.000 € en el desarrollo de esta campaña promocional.

Las ciudades y espacios de ubicación para la promoción, se han  elegido atendiendo a que son lugares muy visitados, como Alicante, Finestrat , Benidorm y Orihuela Costa y en puntos próximos a centros comerciales.

La marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra”  estará presente hasta el   14 de enero en   4 monoposters situados cada uno de ellos en Finestrat, Alicante, Benidorm y la Zenia.

 

La concejal  de Fomento Económico, Formación y Comercio Laura Gomis indicaba que es muy importante seguir promocionando la marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra” . “ Volvemos a realizar una difusión importante de la marca de alfombras para que el comprador de alfombras tenga claro que debe elegir el producto hecho en Crevillent ,como un lugar de referencia de calidad, o pueda aprovechar para visitar nuestra ciudad , sus fábricas o tiendas de venta de alfombras ”.

Además se va a realizar una campaña publicitaria en emisoras de radio en  Elche y Torrevieja  tanto en castellano como en inglés y promocionar la alfombra de Crevillent como referente del sector que ofrece calidad y confort.

 

Esta acción promocional ha sido coordinada con Unifam,  que  ha valorado de modo positivo este tipo de actividades que sirven para potenciar la marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra” y por tanto de este sector industrial y de las ventas de la alfombra y moqueta de Crevillent.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Desde el Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL) se manda un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, al tiempo que se recomiendan una serie de consejos para sobrellevar este episodio de elevadas temperaturas

• La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado este fenómeno adverso desde hoy jueves hasta el sábado 20 por temperaturas altas que podrían alcanzar los 42º

18 julio 2024

• El pleno tendrá lugar el próximo martes 23 de julio a las 12:00 horas donde se abordará la gestión del gobierno local en lo que se lleva de mandato, así como la situación actual de la localidad

• La primera edil destaca que “la finalidad de este pleno es que todos los grupos municipales pongan sobre la mesa cómo se encuentra Crevillent y qué queremos para él”

18 julio 2024

• Esta jornada se realizará el próximo 27 de julio y constará de una amplia variedad de actividades dirigidas a todo tipo de públicos

• Las actividades son totalmente gratuitas pero se es necesario tener entrada, las cuales se podrán recoger a partir de hoy, jueves 18 de julio en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” en el horario habitual de apertura

18 julio 2024