La Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio organizará el 24 de mayo la X Feria de Empleo Creviempleo 2018

Crevillent ( 11/05/2018).- La Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio del Ayuntamiento de Crevillent está trabajando en la organización de la Feria de Empleo “Creviempleo 2018” que se realizará el próximo 24 de mayo en las instalaciones del Centre Jove «Juan Antonio Cebrián». Con la idea de facilitar mayor información a los asistentes, se está elaborando  una pequeña guía donde aparecen  los datos más relevantes de cada una de las entidades que van a participar.

En la preparación de este evento, están trabajando la Agencia de Desarrollo Local  y el Taller de Empleo “Villa de Crevillent IV”, dentro de la especialidad de Dinamización Comunitaria .

En esta feria,  los asistentes encontrarán información y orientación para completar los estudios  o introducirse en el mercado laboral y contará con la participación de  entidades, entre Instituciones Públicas, Entidades de Empleo, Formativas y de carácter Socioeconómico

 

La concejal de Fomento Laura Gomis señala que la formación y el empleo son aspectos que en estos tiempos adquieren un protagonismo excepcional, por ello se ha organizado esta Feria, como espacio referente que aglutinará recursos de empleo y formación , así como también será un lugar que transmita ilusión y espíritu emprendedor, cuestiones fundamentales para poder alcanzar las expectativas de futuro.

 

Hasta el momento 23 entidades de la provincia, han confirmado su asistencia y contarán con un stand propio:

– Centro Concertado Europa

– Ministerio de Defensa

– CEEI Elche  (Centro  Europeo  de Empresas Innovadoras de Elche)

– IES Canónigo Manchón

– Centre Públic FP “El Puntal”

– CFP Lope de Vega

– Centro San José de Calasanz

– Universitat d´Alacant

– Asociación Crevillentina de Minusválidos Físicos

– ESATUR Formación. IMEP

– CFP Ripollés Elche

– Universitat Miguel Hernández

– Creu Rotja Crevillent

– Crevicampus

– IES Maciá Abela

– Centro Formativo INESPA

– Miravore Agencia de Comunicación

– Centro Salesianos Elche “San José Artesano”

– SERVEF

– Agencia de Desarrollo Local de Crevillent

– Taller de Empleo. T´Avalem

– IVAJ Xarxa Jove

 

Coincidiendo con la Feria de Empleo, se expondrán los proyectos empresariales que se  presenten al concurso convocado por el IES Canónico Manchón y el Ayuntamiento de Crevillent.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

  • Se trata de una ayuda de 31.100 euros en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
16 septiembre 2025

• El edil del área, Antonio Candel Rives, apunta que habrá alrededor de cuarenta puestos de artesanía, restauración, alimentación y talleres, junto con animación itinerante, exposiciones temáticas, cuentacuentos, pasacalles, juegos infantiles, atracciones medievales, circo y humor

• La inauguración del evento será este viernes a las 18:30 horas y se prolongará hasta la noche del domingo

16 septiembre 2025

• La edil de Participación Ciudadana, Silvia Asencio Mas, ha manifestado que se repararán las humedades del edificio de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Estación, al tiempo que se retiran construcciones auxiliares como la barbacoa y el escenario que estaban deterioradas e inutilizadas

• El concejal de Atención Vecinal, Pedanías y Barrios, Francisco Verdú Ros, ha explicado que “desde la asociación de vecinos se venía planteando esta adecuación desde hace algunos años y hoy damos cumplimiento a esta petición, convirtiéndose próximamente en una realidad”

15 septiembre 2025