Al respecto, la concejal en funciones del área Mª Ester Mas, informaba que desde hace un par de semanas se está procediendo a visitar los hornos de la localidad para realizar una actualización de la guía e incorporar nuevos establecimientos, y así proporcionar información nueva y actualizada.
Estos trabajos de actualización se están realizando por una empresa crevillentina que además de la incorporación de nuevos datos y fotografías, realizará la traducción al inglés y francés. Con todo ello se pretende dar una mayor difusión de la guía y seguir apoyando a este sector económico del municipio. Esta nueva guía será presentada en los próximos meses puesto que la actualización es un trabajo arduo y lento.
Además, la Concejalía de Comercio ha preparado 1.000 bolsas de pan que están siendo entregadas en los establecimientos de panaderías para que se repartan entre sus clientes cuando vayan a comprar el pan, como modo de agradecimiento a su compra diaria de este alimento básico y saludable que realizan cada día nuestros hornos.