La Concejalía de Fomento Económico entrega el premio del sorteo del carro del mes de mayo

Crevillent ( 3/6/2016).- En el Mercado Municipal de Abastos, ha recibido hoy el premio del carro del mes de mayo la ganadora Conchi Jover Lledó.

Esta es una iniciativa organizada por la Concejalía de Fomento Económico y Comercio dentro de la Campaña “Comprem al Mercat” que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Mercados.

La clienta agraciada del mes de mayo recibe un moderno carro junto con 40 vales para canjear por productos que ofrecen los puestos del Mercado Municipal y que podrá adquirir según sus necesidades durante el próximo mes de junio.

 

La edil de Fomento Económico, Laura Gomis , destaca que este sorteo sirve para fomentar las compras en estas instalaciones y es un modo de fidelizar a los clientes que esperan cada mes ser los posibles agraciados con el carro y la gran cantidad de alimentos que forman parte del premio.

Por su parte el Concejal de Mercados, Francisco Verdú , invitaba a los crevillentinos a acudir a estas instalaciones a realizar sus compras y beneficiarse de las ventajas que ello significa.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Las personas designadas recibirán a partir del jueves la correspondiente notificación del nombramiento, al tiempo que se podrá comprobar llamando al 965 40 15 26, a través de las extensiones 250, 321 o 234

• Un total de 21.724 crevillentinos y crevillentinas están llamados a ejercer su derecho a voto en las urnas el próximo 29N en algunos de los once colegios electorales, donde se habilitará un total de 38 mesas electorales

3 noviembre 2026

• La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación, con un presupuesto total de 2,66 millones de euros y los pliegos que regirán la licitación, cuyo anuncio se publicará en próximos días en el perfil del contratante para que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas

30 octubre 2026

• Con una inversión de 12.087 euros, se han ejecutado los trabajos de mejora de visibilidad y seguridad de un trayecto que carecía de iluminación, atendiendo a las peticiones trasladas por los vecinos de la pedanía, según explica la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

29 octubre 2026