La Concejalía de Fomento Económico entrega el premio del sorteo del carro del mes de mayo

Crevillent ( 3/6/2016).- En el Mercado Municipal de Abastos, ha recibido hoy el premio del carro del mes de mayo la ganadora Conchi Jover Lledó.

Esta es una iniciativa organizada por la Concejalía de Fomento Económico y Comercio dentro de la Campaña “Comprem al Mercat” que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Mercados.

La clienta agraciada del mes de mayo recibe un moderno carro junto con 40 vales para canjear por productos que ofrecen los puestos del Mercado Municipal y que podrá adquirir según sus necesidades durante el próximo mes de junio.

 

La edil de Fomento Económico, Laura Gomis , destaca que este sorteo sirve para fomentar las compras en estas instalaciones y es un modo de fidelizar a los clientes que esperan cada mes ser los posibles agraciados con el carro y la gran cantidad de alimentos que forman parte del premio.

Por su parte el Concejal de Mercados, Francisco Verdú , invitaba a los crevillentinos a acudir a estas instalaciones a realizar sus compras y beneficiarse de las ventajas que ello significa.

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Se plantean los días festivos aperturables locales el 2 de abril (Jueves Santo) y el lunes 5 de octubre (Moros y Cristianos), a cambio de no abrir los días 3 de abril (Viernes Santo) y el domingo 5 de julio (rebajas de verano), según ha informado la edil del área, Gema Escolano Berná

• Este acuerdo se trasladará a las entidades comerciales autonómicas para que se pronuncien y, tras ello, se dará cuenta a Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo

 

26 noviembre 2025

• La corporación también aprueba incoar un expediente para modificar la Ordenanza Reguladora de la Tasa para la Realización de la Actividad Administrativa de Concesión de Licencias de Apertura de Establecimientos o Actividades de Control con el objeto de establecer la exención para aquellas actividades sin ánimo de lucro que no generen actividad económica y que actualmente están sujetas al pago de la tasa como pueden ser las actividades impulsadas desde asociaciones vecinales, las AMPA, comparsas de Moros y Cristianos y cofradías y hermandades de la Semana Santa

• Asimismo, el pleno aprueba una moción no resolutiva del grupo Acord per Guanyar para iniciar la elaboración de una ordenanza municipal reguladora de los Vehículos de Movilidad Personal (VMP), conocidos como los patinetes eléctricos

26 noviembre 2025

• La obra ha sido adquirida por el consistorio a través de una casa de subastas de Madrid, algo que garantiza la autenticidad y el valor histórico de la obra

24 noviembre 2025