El Ayuntamiento de crevillent sigue promocionando la marca: “Crevillent, ciudad de la alfombra

El Ayuntamiento de Crevillent a través de la Concejalía de Fomento Económico continúa realizando acciones de promoción de la marca “Crevillent, Ciudad de la Alfombra” con el objetivo de seguir apoyando el sector de la alfombra y moqueta crevillentino.

 

En este sentido la concejal accidental de Fomento Económico Loreto Mallol, explica que se han impreso 10.000 bolsas promocionales con dicha marca, que servirán para la difusión de la misma. Parte de estas bolsas fueron entregadas el pasado mes de diciembre a los alrededor de 2.000 participantes en la San Silvestre Crevillentina y el resto será repartida a los establecimientos de la localidad a lo largo de la semana para que sea entregada a los clientes junto a las compras realizadas.

 

Por otro lado, se ha impreso 10.000 salvamanteles con dicho distintivo para que sean utilizados en los establecimientos de restauración de la localidad durante este año 2015, especialmente durante la próxima Semana Santa.

También, y durante el pasado mes de diciembre, la Concejalía de Fomento desarrolló una campaña de difusión en radio, mediante la contratación de cuñas  publicitarias  en medios comarcales y provinciales para la difusión de la marca “Crevillent, Ciudad de la Alfombra” así como en una emisora de habla inglesa para llegar también a este colectivo de posibles clientes que habitan en la provincia.

Por otro lado, la concejal de Turismo ha indicado que en el stand que el Ayuntamiento va a tener en FITUR 2015 se va a disponer de la “Guía de la Alfombra de Crevillent” para entregar a los visitantes que requieran información y que en el II Anuario de Turismo de la Costa Blanca junto a fotografías de lugares emblemáticos de Crevillent y el escudo de Crevillent aparecerá publicidad de la alfombra y que estará traducido al inglés, francés y ruso.

Con estas diferentes acciones el Ayuntamiento continúa su apoyo a nuestro sector tradicional de la alfombra y moqueta y promociona nuestro municipio como lugar de referencia en la fabricación de calidad de estos productos.

Además, el pasado mes de diciembre se realizó  publicidad de dicha marca, y por tanto del sector, en dos publicaciones mensuales de carácter local como son Creviguía y Crevillent, el meu poble. Un modo de que la marca “Crevillent, Ciudad de la Alfombra” esté presente entre los crevillentinos y sean estos los máximos y mejores difusores de la misma.

Desde el área se sigue trabajando en nuevas acciones como son la actualización de la “Guía de la Alfombra” que estará finalizada próximamente.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024