La Concejalía de Fiestas valora positivamente el pasacalles de Halloween que cada año tiene más participación

Crevillent ( 03/11/2017).- La concejal de Fiestas, Loreto Mallol, realiza una valoración de la actividad programada desde su área con motivo de Halloween.

Mallol recuerda que por primera vez, hace tres años se programó un pequeño pasacalles desde la Plaza de la Constitución hasta la Plaza de la Comunidad Valenciana recorriendo Blasco Ibáñez, 1º de mayo, Guillermo Magro y Avda. de Madrid acompañado de un grupo musical.

En 2016 se modificó el recorrido para que los participantes tuvieran mayor amplitud y desde Blasco Ibáñez se siguió por calle San Sebastián y Santísima Trinidad, hasta la Plaza de la Comunidad Valenciana, con la participaron  de los Tokaitos que luego animaron con su música, durante un rato, la Plaza de la Comunidad Valenciana.

La afluencia de público fue muy elevada y por esto este año 2017 desde la Concejalía de Fiestas se  pensó que había que aportar más elementos al pasacalle y se contrató a un mayor número de músicos de los Tokaitos que acudieron caracterizados de acuerdo con la actividad, vestidos de negro y la cara maquillada. Además se contrató un espectáculo de fuego y música denominado Theos foc formado por 7 actores disfrazados de diablos que realizaban un espectáculo de fuego a lo largo de todo el recorrido. Ya en la Plaza de la Comunidad Valenciana había preparado un espectáculo final de música, canciones y fuego que al finalizar fue aplaudido por el público.

 

Así pues, como resumen indicar que hace tres años que se está celebrando la fiesta de Halloween en Crevillent y que cada año la participación de los crevillentinos ha sido mayor, lo que anima a seguir organizando actividades de este tipo en la que se pretende que haya diversión para todas las edades. Loreto Mallol quiere agradecer la participación de niños y mayores en el pasacalle que fue preparado con mucho detalle desde la Concejalía de Fiestas  y también agradecer la gran implicación de la funcionaria responsable de fiestas en el Ayuntamiento de Crevillent y el personal del Ayuntamiento que colaboró en el desarrollo.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024