La Concejalía de Fiestas programa diversas actividades para este viernes y sábado con motivo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos

Crevillent ( 26/09/2018).- La Concejalía de Fiestas ha organizado con motivo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos una serie de actividades que se desarrollarán durante este fin de semana en diferentes puntos de la localidad.

 

El viernes, 28 de septiembre, tras el Primer Tró  del Alcalde de Crevillent César Augusto Asencio, tendrá lugar un pequeño castillo de fuegos artificiales que patrocina la Concejalía y el encendido de las luces. Ya por la noche, actuará el Dj Venezia y habrá chocolate para todos en la Plaza de la Constitución.

 

El sábado, 29 de septiembre, la música será la protagonista en dos puntos de nuestra localidad a partir de las 24,00h. Así en la Plaza de la Comunidad Valenciana se ha contratado una Disco Móvil con la participación del Dj Sergi Salinas Coves mientras que, a la misma hora, pero en la Plaza de la Constitución se ha contratado la actuación  de la orquesta “La Vendetta Project” formada por 9 artistas de los que 4 son cantantes.

 

Loreto Mallol, Concejal de Fiestas recuerda que todas las actividades programadas son gratuitas para los asistentes e invita a los crevillentinos a participar en las mismas.

 

Por otro lado desde la Concejalía de Fiestas se ruega la utilización de los aseos portátiles que se van a instalar en la Plaza Chapí, Plaza de la Constitución, Plaza Médico Lledó, Plaza de la Comunidad Valenciana y Crevillentinos Ausentes.  También estará disponible en las inmediaciones de estos lugares una ambulancia, por si ocurriera alguna emergencia.

Próximos eventos

1 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta actuación tiene como objetivo el de facilitar que los medios de extinción de incendios y de emergencias puedan acceder a lo más alto de la sierra en caso de producirse algún incendio forestal

• La acción también contempla la limpieza de cunetas y retirada y triturado de pinos secos como medida antiincendios

• Las obras están financiadas con cargo a una subvención concedida por la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructura y Territorio por un importe de 7.298,72 euros

10 septiembre 2025

• El edil del área, Pedro García Magro, explica que esta formación, de 150 horas, se desarrollará entre octubre y diciembre

• Este curso, orientado para jóvenes de entre 16 y 29 años, versará sobre contenidos relacionados con el desempeño de funciones de auxiliar y dependiente de comercio, incluyendo merchandising y escaparatismo

• Los interesados tienen que apuntarse presencialmente en el Centre Jove o a través del correo electrónico juventud@crevillent.es

9 septiembre 2025

• El donante de este patrimonio documental es su propio autor, Manuel Aznar Alfonso, conocido como “Manolito, El Tomata”

9 septiembre 2025