La Concejalía de Fiestas prepara para viernes y sábado actuaciones de DJ´s y El guateque de la década

Crevillent ( 28/09/2017).- El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Fiestas,  ha preparado una serie de actividades que completarán las jornadas festivas del viernes 29 y sábado 30, además de los actos organizados por la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos “San Francisco de Asís”

La primera de ellas es el castillo de fuegos artificiales que se lanzará tras el Pregón del Alcalde desde el balcón del Ayuntamiento mañana viernes .

Por la noche, tras el desfile de cabos tendrá lugar en la Plaza de la Constitución la actuación del DJ Venezia y chocolate para los que lo deseen.

Como novedad de este año, afirma Loreto Mallol, concejal de Fiestas, y con el apoyo y colaboración de  la concejal de Ciudadanos Noelia Pomares, el sábado habrá tras el Desfile de Humor dos actuaciones en dos puntos diferentes de la localidad dedicadas a público de diferentes edades.

En la Plaza de la Constitución actuarán “El guateque de la década” y un DJ local. “El guateque de la Década” es el grupo de Carmelo Martínez, una de las voces integrantes  en los años 80, de La Década Prodigiosa y que llegó a representar a España en Eurovisión.

Junto a Carmelo se subirán al escenario otros cantantes como la crevillentina Adriana Gil para presentar un show basado en la fórmula de medleys de éxitos de los 50´s, 60´s, 70´s y los 80´s.

 

Por otro lado, el sábado en la Plaza de la Comunidad Valenciana se llevará a cabo la Old School Party con los DJ´s Poncini, Coto y Toño.

Sonidos remember que sumergirán a los jóvenes en lo más popular del indie, pop, rock y electrónica desde los años 80 hasta nuestros días. Se trata de un estilo de música que en Crevillent siempre ha contado con numerosos seguidores.

Tanto Loreto Mallol como Noelia Pomares invitan a los crevillentinos a participar en todas las actividades programadas y disfruten de nuestras fiestas.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

5 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• En la sesión se ha planteado la modificación de los estatutos para incorporar en dicho consejo al sector agrario, así como que esta reunión se celebre con carácter semestral, sin perjuicio de poder convocarse reuniones extraordinarias si se acuerdan

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles da cuenta de la previsión de solicitar al Ministerio la inclusión de Crevillent en el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) y para ello se ha elaborado un informe exhaustivo desde la Agencia de Desarrollo Local (ADL), al tiempo que se ha solicitado a los agentes miembros del consejo el apoyo expreso por carta para incluirlos en el expediente que se remitirá al Ministerio

• Este programa de empleo agrario está destinado a la financiación de obras y servicios de interés general y social mediante la contratación de personas trabajadoras desempleadas, preferentemente eventuales agrarias

2 junio 2026

• La actuación, valorada en casi 18.000 euros, permitirá actuar sobre 676 metros cuadrados de cubiertas para evitar filtraciones y prevenir el deterioro de los nichos

• El concejal del área, Antonio Candel Rives, destaca la apuesta del gobierno municipal por dignificar y mejorar progresivamente la zona antigua del camposanto, avanzando también la construcción de más de un centenar de nuevos nichos en la zona nueva

• Se han invertido más de 133.000 euros durante la presente legislatura, actuando en las zonas más deterioradas y generando también nuevos espacios

2 junio 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal de Medio Ambiente, Francisco Verdú Ros, asisten al Parc Nou para presenciar el inicio de las actividades dirigidas al alumnado de Primaria de centros educativos de Crevillent

• La programación se desarrollará del 1 al 5 de junio con talleres educativos, charlas y dinámicas participativas orientadas a fomentar el respeto y el compromiso con el entorno natural

1 junio 2026