La Concejalía de Fiestas organiza para este domingo una Nochevieja Infantil en la plaza de la Comunidad Valenciana

Crevillent (28/12/2018).- La Concejalía de Fiestas ha organizado la celebración de la Nochevieja Infantil 2018 el domingo 30 de diciembre, a partir de las 18,00h en la Plaza de la Comunidad Valenciana La actividad indica la concejal de Fiestas, Loreto Mallol, se desarrollará entre las 18,00h y las 20,00h y podrán participar todos los niños que lo deseen de forma gratuita.

Habrá un espacio compuesto por 2 zonas Wifi con sus televisores, una zona de karaoke con las canciones que deseen y una pasarela de modelos, todo ello supervisado por dos monitores.

Otro espacio dispondrá de una zona con un taller de manualidades relacionadas con el cotillón y los participantes podrán realizar sus propias gafas   con los números del nuevo año y un gorro de cotillón para el momento de las campanadas, bajo la supervisión de dos monitores.

Por otro lado se va a instalar  un escenario  desde donde se amenizará la tarde de Nochevieja con diferentes canciones de moda, bailando, interactuando con el público en todo momento con un guión preparado.

Una vez finalicen estas actividades, sobre las 19,30h, se dirigirán al escenario donde se procederá a tomarse las uvas, en este caso gominolas, con las campanadas que serán dirigidas a través de los speakers y un proyector con las campanadas. Se repartirán 200 bolsas de gominolas entre los asistentes, no obstante sería aconsejable que los padres llevaran para sus hijos.

Se finalizará la fiesta con una coreografía de canciones conocidas.

Próximos eventos

22 may
23 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala del área, Pilar Mas Mas, subraya que los Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible (SUDS) permiten mejorar la gestión del agua de la lluvia, reduciendo el riesgo de inundaciones y favoreciendo un modelo urbano más sostenible mediante superficies permeables e impermeables que faciliten la infiltración y filtrado del agua

• En esta primera fase se invertirán más de 385.000 euros a cargo del Plan Vega Renhace de la Generalitat Valenciana, con un plazo de ejecución de hasta cuatro meses, tratándose en esta fase el movimiento de tierras para la formación de una balsa de laminación, así como vallado perimetral y el arquetón de entrada con los colectores

19 mayo 2026

• El objetivo es impulsar la creación de nuevas empresas o ideas empresariales, fomentando el espíritu emprendedor entre los jóvenes de la localidad

• Se repartirán 2.500 euros en total entre todas las categorías premiadas y dichos reconocimientos se entregarán el próximo 19 de junio en el acto oficial de fin de curso del IES Canónigo Manchón

19 mayo 2026

• La responsable del área, Pilar Mas Mas, comunica que, con una inversión que ronda los 95.000 euros, se ha actuado con el aglomerado en diversos tramos en calle Carmen, Alt del Pelut, Tejedores, Venta Alta, camino de Rincón de los Pablos, Fossos, Derramador y el camino que conecta el Polígono Industrial I-8 con el camino de la Mangranera

18 mayo 2026