Habrá un espacio compuesto por 2 zonas Wifi con sus televisores, una zona de karaoke con las canciones que deseen y una pasarela de modelos, todo ello supervisado por dos monitores.
Otro espacio dispondrá de una zona con un taller de manualidades relacionadas con el cotillón y los participantes podrán realizar sus propias gafas con los números del nuevo año y un gorro de cotillón para el momento de las campanadas, bajo la supervisión de dos monitores.
Por otro lado se va a instalar un escenario desde donde se amenizará la tarde de Nochevieja con diferentes canciones de moda, bailando, interactuando con el público en todo momento con un guión preparado.
Una vez finalicen estas actividades, sobre las 19,30h, se dirigirán al escenario donde se procederá a tomarse las uvas, en este caso gominolas, con las campanadas que serán dirigidas a través de los speakers y un proyector con las campanadas. Se repartirán 200 bolsas de gominolas entre los asistentes, no obstante sería aconsejable que los padres llevaran para sus hijos.
Se finalizará la fiesta con una coreografía de canciones conocidas.