La Concejalía de Fiestas organiza mañana sábado teatro para público familiar y una Nochevieja infantil y para la noche del 31 una fiesta

Crevillent ( 29/12/2017).- La Concejalía de Fiestas ha organizado una Nochevieja Infantil para mañana sábado  30 de diciembre y una fiesta de Nochevieja para el domingo 31 de diciembre . También  la Concejalía de Cultura ha preparado otra actividad especial con motivo de las fiestas,  que consistirá en la representación de un teatro infantil mañana sábado 30, por la mañana.

 

El sábado 30, a las 12,00h y organizado por la Concejalía de Cultura, se representará en  la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” el cuento “Caperucita y el lobo vegetariano”, una versión libre de uno de los cuentos  clásicos más conocidos, pero con un lobo muy especial. Se trata de un lobo miedoso, tímido, bobalicón y lo más sorprendente, vegetariano. Un lobo enamorado de las zanahorias y sobre todo de las tartas y pasteles hechos con esta hortaliza. A pesar de eso, tiene dificultades para tener amigos, nadie le dedica un tiempo a conocerlo, todos le huyen, nadie le habla y es que las apariencias engañan.

 

También mañana sábado  a las 19,00h,  en la Plaza de la Comunidad Valenciana tendrá lugar, por primera vez en Crevillent, una Nochevieja infantil.

Durante hora y media se realizarán diferentes actividades, coordinadas por monitores, en tres espacios:

-En una carpa hinchable se dispondrá de un karaoke con gran cantidad de canciones, una pasarela de modelos y una zona wifi. Tres  monitores supervisarán esta actividad.

-En una ludoteca hinchable habrá una zona de manualidades de cotillón, donde los niños podrán realizar sus gafas con los números del año que comienza y un gorro para las campanadas. Al mismo tiempo se realizará alrededor del escenario un mural con un árbol, cuyas hojas estarán formadas por los deseos de los niños asistentes para el año 2018.

-La última media hora, desde el escenario se amenizará la tarde con canciones de moda, bailando e interactuando con el público y se tomarán las uvas, en este caso gominolas, con las doce campanadas dirigidas por un speaker, dos televisores y un proyector con un video de las campanadas.

 

La concejal de Cultura y Fiestas, Loreto Mallol, explica que el sábado las actividades están dirigidas al público familiar y la noche del 31 se hará una fiesta de fin de año para público adulto, contando en este segundo caso con la colaboración del Grupo Municipal de Ciudadanos.

En la Plaza de la Comunidad Valenciana, se celebrará la Nochevieja 2017, con la actuación del Dj local Venesia y de Fussion Show, grupo formado por cuatro cantantes de gran trayectoria profesional. Este fin de año 2017 e inicio de 2018, comenzará a partir de las 12,15h.

 

 

Próximos eventos

16 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• El concejal de Museos, Antonio Candel Rives, y la directora del Museo Arqueológico, Ana Satorre Pérez, visitan los inicios de los trabajos de remodelación que transformarán el espacio en un referente cultural y arqueológico en la provincia

• Este proyecto museográfico tiene un presupuesto total de 945.907,30 euros, financiado por una subvención nominativa de la Generalitat Valenciana por un importe de 430.000 euros y con una ayuda del Pla +Cerca 2023 de la Diputación de Alicante por un valor de 439.792 euros

14 octubre 2025

• Se trata de una iniciativa consolidada que ya supera las 30 personas y propone un espacio mensual para descubrir nuevas lecturas y compartir impresiones, enriqueciendo la experiencia lectora a través del diálogo y la reflexión colectiva

• En este trimestre la programación contará con la colaboración de los propios autores de las obras seleccionadas, siendo este miércoles 15 de octubre “Negrín no cremava esglésies”, de José Antonio Quesada; el 19 de noviembre “Ikona”, de Luis Manchón; y el 17 de diciembre “De cine va el tema”, de Santiago Íñiguez

14 octubre 2025

• La edil de Bienestar Social y Familia, María Jesús Alfonso Egea, presenta un programa de actividades centrado en la empatía, el bienestar emocional y la inclusión social

• El ciclo de actos contempla la lectura de manifiesto (15 de octubre), una jornada de sensibilización (16 de octubre) y la I Jornada Salud Mental y Deporte (17 de octubre)

13 octubre 2025