La Concejalía de Fiestas organiza este sábado un taller infantil para elaborar un juego de tres en raya

Crevillent ( 20/9/2016).- La Concejalía de Fiestas ha preparado para este  sábado 24 de septiembre un taller de manualidades dedicado a niñas y niños de edades comprendidas entre  los 6 y los 10 años. El taller tendrá dos horas de duración, comenzando a  las 11,00h y finalizando a las 13,00h.

El taller es totalmente gratuito para los asistentes, puesto que la monitora y el material corren a cargo de la Concejalía de Fiestas.

La inscripción, hasta completar 20 participantes, debe realizarse en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” desde hoy  martes 20 de septiembre hasta el viernes día 23 por la tarde, en horario de 10,30h a 13,00h y de 17,30h a 22,00h. En caso de superar el número de inscripciones a 20, el taller se repetiría de nuevo.

La actividad tiene como finalidad la elaboración de un juego de tres en raya, elaborado con goma eva.

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026