La Concejalía de Fiestas organiza el IV Festival Rock mañana en el Calvario

La Concejalía de Fiestas ha organizado y patrocinado para mañana jueves día  8 de octubre el IV Festival Rock de Crevillent , como actividad previa a la trilogía festera.

El Festival Rock se va a desarrollar en el Paseo del Calvario a partir de las 22,00h, interviniendo en el mismo 6 grupos musicales.

El primero en actuar será la banda alicantina Banana Duck, nacida en 2012 y formada por Suso, Andrés y Cristian, con temas como “Chorizo con pan” o “Pequeña gran familia”.

A continuación pisará el escenario el grupo rock alicantino  Pelicans . Los crevillentinos de Kill Collotes serán los terceros en actuar.

Malson, banda  de rock  nacida en el año 2009 en Onil, actuará en cuarto lugar. Fueron ganadores del primer premio de la XII edición del “UHMfest” ,certamen organizado por la Delegación General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en el que participaron un total de seis grupos. Sus letras tanto en valenciano como en castellano tratan temas de crítica social.

Por último, procedentes de Madrid,  la banda de rock, Sexi Cebras cerrará el Festival. Formada en 2005 sus componentes son Gabriel Montes como vocalista principal y bajista, José Luna, guitarrista y vocalista y Samuel Torío a la batería y coros. Tres álbumes han lanzado al mercado en los años 2011, 2013 y 2015. Su último disco ha sido percibido como un gran cambio por el público, los medios y la industria, situando a Sexi Cebras como uno de los grupos emergentes del rock en castellano a tener en cuenta dentro del panorama internacional.

En caso de lluvia, se trasladará al Auditorio de la Casa Municipal de Cultura.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Durante los cinco días de apertura de horario especial, el museo ha recibido un total de 102 visitantes, según informa el concejal de Museos, Antonio Candel Rives

8 abril 2026

• Con una programación que contempla propuestas que abarcan desde exposiciones y conciertos hasta teatro, literatura, talleres, visitas guiadas y actividades familiares

• Entre abril y junio tendremos, entre otras actividades, la IV Feria del Libro, el VII Certamen de Cortometrajes, el musical de “Los chicos del coro”, los conciertos de Revólver, el tributo de Coldplay, zarzuelas a cargo del Orfeón Crevillentino, el espectáculo “The Opera Locos”, monólogos de David Navarro y David Cepo y visitas guiadas y conferencias en el Museo Mariano Benlliure

• Como gran novedad, tendrá lugar la “Noche en Blanco”, una noche especial en la que la cultura invadirá los espacios públicos con música, arte y actividades en horario nocturno

7 abril 2026

• Ejerció de médico titular desde el 30 de diciembre de 1915 hasta su fallecimiento casi cuatro décadas después, como Inspector de Sanidad de la villa, siendo un miembro destacado de la sociedad crevillentina

6 abril 2026