La Concejalía de Fiestas organiza Canta Juegos y Taller de Circo para celebrar el Carnaval

Crevillent (05/02/16).- Con motivo de la fiesta de Carnaval, la Concejalía de Fiestas ha preparado diversas actividades para mañana sábado, 6 de febrero, a partir de las 17,30h en la Plaza de la Comunidad Valenciana.

A las 17,30h dará comienzo un  Canta Juegos bajo el título “El patio de mi casa”, un espectáculo de animación en el que se despliega un amplio repertorio de canciones infantiles, del pop-rock más actual y algunos temas propios de la compañía que se combinan con la aparición de muñecos y personajes propios y conocidos que salen  en escena. Se trata de que la familia cante, baile y juegue.

A continuación, desde las 18,30 y hasta las 19,30h se realizará un  “Taller de Circo”, gratuito para los asistentes, en el que los niños realizarán diversas acciones y habilidades en un ambiente festivo de cooperación y juego.

Los diferentes elementos de este taller estarán siempre monitorizados y atendidos por actores-animadores. En el espacio dedicado al taller, se colocarán diferentes aparatos y herramientas circenses para que los niños tengan contacto con el mundo del circo.

El espectáculo del Canta Juegos y el taller correrán a cargo de la empresa Baluarte.

La concejal de Cultura Loreto Mallol , invita a  niños y padres a que asistan  a las actividades programadas para la tarde de mañana  sábado en la Plaza de la Comunidad Valenciana y anima a los más pequeños a que vayan disfrazados.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024