La Concejalía de Fiestas instala aseos portátiles durante las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos

Crevillent ( 29/9/2016).- La Concejalía de Fiestas ha contratado para los próximos días de Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos la instalación de aseos portátiles en diversos puntos de nuestra localidad , por ello  se pide la utilización de los mismos a fin de  evitar escenas desagradables y malos olores.

Así durante los días 30 de septiembre y 1, 2 y 3 de octubre la distribución será la siguiente:

*Plaza de la Constitución, 2 cabinas que se limpiarán y vaciarán 6 veces al día el 1, 2 y 3 de octubre.

*Calle Pósito, 1 cabina que se limpiará y vaciará 3 veces al día.

*Plaza de la Comunidad Valenciana, 2 cabinas que se limpiarán y vaciarán 3 veces al día.

*Calle Llavador, 1 cabina que se limpiará 3 veces al día.

*Plaza Chapí, 2 cabinas con tres veces al día de limpieza.

Los días 1 y 2, días de las entradas Cristiana y Mora, se situarán 2 cabinas en Crevillentinos Ausentes, que se limpiarán dos veces el día 2.

Los días 30, 1 y 2 en el espacio donde se celebren las actuaciones musicales, próximo al Obelisco también se ubicarán los aseos necesarios, en el interior del recinto.

Loreto Mallol, concejal de Fiestas, espera que estos aseos sean utilizados, evitando los malos olores y la mala imagen que supone que, una minoría orine en cualquier lugar.

Próximos eventos

15 nov
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el director general de Industria de la Generalitat Valenciana, Julio Delgado Espinós, y el presidente de UNIFAM, Eduardo Díaz Mas, visitan esta exposición que estará visitable hasta el próximo 20 de noviembre en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Previamente a esta inauguración, se han explicado tres proyectos contemplados en un expediente presentado por UNIFAM, con la colaboración de tres empresas colaboradoras, a la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, siendo benefactores dichos proyectos y repartiéndose un total de 58.000 euros de la convocatoria INTENTI 2025 de subvenciones para apoyar a actividades no económicas desarrolladas por asociaciones empresariales que impulsan la reindustrialización de la Comunitat Valenciana

6 noviembre 2025

• La edil responsable de ambas áreas, Gema Escolano Berná, valora positivamente la resolución de concesión y aceptación por parte del Ayuntamiento de distintos programas subvencionables tanto de la Diputación de Alicante como de la Generalitat Valenciana

5 noviembre 2025

• La archivera municipal, Bibiana Candela Oliver, participará en el congreso que se celebrará en el Puerto de Sagunto (Valencia) entre el 6 y el 8 de noviembre, con su intervención titulada “Crevillent, Ciudad de la Alfombra: El fondo documental de la Fábrica de Hijo de Augusto Mas (1859-1982)”

• Este primer congreso tiene como objetivo reunir a expertos, académicos y profesionales para intercambiar conocimientos, compartir prácticas y fomentar la colaboración en la recuperación, gestión y divulgación de los archivos históricos industriales que constituyen importantes recursos históricos

4 noviembre 2025