La Concejalía de Fiestas instala aseos portátiles durante las fiestas Patronales y de Moros y Cristianos

Crevillent ( 29/9/2016).- La Concejalía de Fiestas ha contratado para los próximos días de Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos la instalación de aseos portátiles en diversos puntos de nuestra localidad , por ello  se pide la utilización de los mismos a fin de  evitar escenas desagradables y malos olores.

Así durante los días 30 de septiembre y 1, 2 y 3 de octubre la distribución será la siguiente:

*Plaza de la Constitución, 2 cabinas que se limpiarán y vaciarán 6 veces al día el 1, 2 y 3 de octubre.

*Calle Pósito, 1 cabina que se limpiará y vaciará 3 veces al día.

*Plaza de la Comunidad Valenciana, 2 cabinas que se limpiarán y vaciarán 3 veces al día.

*Calle Llavador, 1 cabina que se limpiará 3 veces al día.

*Plaza Chapí, 2 cabinas con tres veces al día de limpieza.

Los días 1 y 2, días de las entradas Cristiana y Mora, se situarán 2 cabinas en Crevillentinos Ausentes, que se limpiarán dos veces el día 2.

Los días 30, 1 y 2 en el espacio donde se celebren las actuaciones musicales, próximo al Obelisco también se ubicarán los aseos necesarios, en el interior del recinto.

Loreto Mallol, concejal de Fiestas, espera que estos aseos sean utilizados, evitando los malos olores y la mala imagen que supone que, una minoría orine en cualquier lugar.

Próximos eventos

13 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la edil de Obras, Pilar Mas Mas, y el edil de Urbanismo, Vicente Sánchez-Maciá Díez, han acudido a calle Campanar en el Polígono I6 del Boch para comprobar la ejecución de las obras de asfaltado de esta vía que se encontraba muy deteriorada desde hace años

• Además, durante los próximos días se aglomerarán parte de las calles Llavador y Corazón de Jesús

6 junio 2025

• Un total de 68 candidaturas han sido presentadas a estos premios que se celebrarán el próximo viernes 27 de junio a partir de las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• El comité de valoración, habiendo valorado todas la candidaturas, ya ha seleccionado en una primera votación a 35 candidaturas, las cuales se someterán a una votación secreta que se celebrará en la misma mañana del día de la gala

• La gala de estos premios, que contará con la colaboración de Cableworld y la Concejalía de Cultura, tendrá 13 categorías premiadas entre las que destaca la distinción honorífica a referencia histórica, el mejor club de la temporada o el mejor evento deportivo, entre otras secciones

5 junio 2025

• Durante el mes de junio la biblioteca abre de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas y los sábados en horario de 09:00 a 14:00 horas, según informa la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

4 junio 2025