La concejalía de Fiestas ha organizado para mañana en la Casa Municipal de Cultura la obra de teatro “La biblioteca dels ratolins”

La Concejalía de Fiestas ha programado para el público familiar una actividad mañana  viernes 25 de septiembre, que se desarrollará en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. La función, indica la concejal de Fiestas Loreto Mallol, se iniciará a las 17,30h,  siendo la entrada libre.

Se trata de “La Biblioteca desl ratolins” a cargo de la Compañía La caseta D.T.

Se trata de un espectáculo infantil en valenciano, basado en los cuentos de Ellen Stoll, Ratón de campo y Ratón de ciudad y La ratita presumida.

Narra la historia de la abuelita Mencía que tiene una llave que abre la puerta de la habitación más misteriosa de la casa: la biblioteca de los ratones. Los ratones son pequeños, pero tienen montones de aventuras y peripecias para contar, y propondrán a las niñas y niños juegos y canciones a partir de las historias narradas.

Próximos eventos

22 ago
29 ago
Compartir noticia

Te puede interesar

  • La alcaldesa, Lourdes Aznar, explica que desde el consistorio se sigue mostrando el apoyo a las asociaciones representativas del municipio
7 agosto 2025
  • José y Juan Antonio Belmonte Belmonte donan un conjunto documental excepcional, fechados entre 1879 y 1914, al Consejo Etnográfico Municipal para el futuro Museo de la Alfombra.
5 agosto 2025

• En aquel año, según consta en el programa de actos, las fiestas se iniciaron con el disparo de bombas y pasacalles de la banda de música, nacida tan sólo un año antes tras la unión de la Filarmónica y La Primitiva

5 agosto 2025