La concejalía de Educación envía una circular a los colegios informando de los plazos para la tramitación de la ayuda del programa Xarxa LLibres

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Crevillent  informa a la comunidad escolar y a la ciudadanía,   que se han enviado a los centros educativos de nuestra localidad una circular en la que se indican las instrucciones para llevar a cabo la gestión de la documentación necesaria del programa Xarxa de Llibres. En los centros educativos se notificará a los padres  los días  que dispondrán para la entrega de la  documentación en las dependencias municipales.

Con la finalidad de evitar aglomeraciones y colapsos, cada centro tendrá unos días y unas horas establecidas de atención, y así los padres de los alumnos matriculados y empadronados en los colegios e institutos de nuestra localidad puedan presentar la documentación requerida. El lugar habilitado para ello será  el edificio de la Agencia de Desarrollo Local ADL (antiguo banco de Valencia) en la calle Blasco Ibáñez.

 

El cuadrante con los días y horas de atención establecidos, podrá ser consultado también en la web del Ayuntamiento de Crevillent en el área de Educación www.crevillent.es.

 

Será durante este próximo mes de diciembre y en enero de 2016, cuando desde en el negociado de Educación del Ayuntamiento se recogerá, gestionará, y custodiará la documentación que presentarán los interesados en adherirse a este programa.

 

El edil de Educación Miguel Ángel Sánchez resalta la importancia de respetar el calendario de atención establecido para cada  centro educativo, y que los interesados lleven preparada toda la documentación necesaria.”De este modo se agilizará la tramitación y los ciudadanos podrán tener la mejor atención posible desde esta área municipal”.

 

Próximos eventos

7 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las visitas guiadas para conocer la muestra en la Casa de Cultura comenzarán el próximo 13 de febrero a las 18:00 horas

29 enero 2026

• El programa Orienta Plus permitirá mejorar la empleabilidad de colectivos prioritarios mediante acciones personalizadas de orientación, formación y contacto con el entorno laboral

28 enero 2026

• Esta publicación, enmarcada en la serie de «Edificios Históricos de Crevillent», analiza el origen de esta instalación cultural que fue inaugurada el 13 de septiembre de 1997

27 enero 2026