Recordar que en este segundo bloque estaban incluidos los centros educativos IES Maciá Abela, CEIP Ntra. Sra. Del Carmen, CEIP Primo de Rivera, CEIP Miguel Hernández, y CEIP Puig Jover, junto con las solicitudes subsanadas correspondientes al primer bloque, sumando un total de 780 becas aproximadamente.
Miguel Ángel Sánchez destaca que ya se está trasladado a los departamentos de Intervención y Tesorería para su gestión y orden de pago, el tercer y último bloque de becas, en la que están incluidos los centros educativos CEIP Párroco Francisco. Mas, CEIP Nuestra Sra. de la Esperanza, CEIP Pintor Julio Quesada, las solicitudes de los alumnos que cursan sus estudios en otros municipios y las subsanaciones correspondientes de otros centros educativos.
“Quedamos a la espera de los correspondientes informes de los centros educativos para poder efectuar el pago de la segunda fase del programa Xarxa de Llibres”, ha manifestado el concejal de Educación, quien explica que son los centros escolares quienes deben gestionar ahora los libros susceptibles de ser reutilizados, y deben comunicar a la Concejalía de Educación los participantes beneficiarios del programa para el pago de la segunda fase, y así la administración local pueda gestionar y dar la orden de pago de las cantidades correspondientes.