La Concejalía de Derechos Sociales y Desarrollo Humano se reúne con el director de la empresa adjudicataria del CAT

Crevillent (23/07/2019).- Montserrat Pineda, titular de la Concejalía de Derechos Sociales y Desarrollo Humano, se ha reunido con el director de la empresa adjudicataria del CAT (Centro de Atención Temprana), Joaquín Álvarez, además de la psicóloga de dicha empresa.

 

Esta reunión ha sido planteada como una primera toma de contacto además de analizar las prestaciones que se ofrecen actualmente, analizar nuevas necesidades y futuras actuaciones a realizar desde la Concejalía de Derechos Sociales y Desarrollo Humano.

El servicio del CAT tiene como objetivo primordial la atención precoz en materia de estimulación, fisioterapia, psicomotricidad, logopedia, orientación, formación y el apoyo a las familias. Actualmente atiende alrededor de 60 menores y cuenta con una larga lista de espera.

Próximamente, la edil Montserrat Pineda tiene prevista una primera toma de contacto con las familias de manera informal dentro de la celebración de la fiesta de final de curso que se celebrará el próximo día 26 de julio en el Centro Social “Parc Nou”, quedando ambas partes, familias y profesionales, emplazadas para una reunión de trabajo para el próximo mes de septiembre.

Para Montserrat Pineda es fundamental poner una solución a la lista de espera, así como mejorar los servicios que actualmente se están ofreciendo. Por ello, se trabajará contando con las familias, escuchando sus necesidades e inquietudes así como con la empresa adjudicataria.

 

La Regidoria de Drets Socials i Desenvolupament Humà es reuneix amb el director de l’empresa adjudicatària del CAT

Crevillent (23/07/2019).- Montserrat Pineda, titular de la Regidoria de Drets Socials i Desenvolupament Humà, s’ha reunit amb el director de l’empresa adjudicatària del CAT, Joaquín Álvarez, a més de la psicòloga d’aquesta empresa.

Aquesta reunió ha sigut plantejada com una primera presa de contacte a més d’analitzar les prestacions que s’ofereixen actualment, analitzar noves necessitats i futures actuacions a realitzar des de la Regidoria de Drets Socials i Desenvolupament Humà.

El servei del CAT té com a objectiu primordial l’atenció precoç en matèria d’estimulació, fisioteràpia, psicomotricitat, logopèdia, orientació, formació i el suport a les famílies. Actualment atén al voltant de 60 xiquets i compta amb una llarga llista d’espera.

Pròximament, la regidora Montserrat Pineda, té prevista una primera presa de contacte amb les famílies de manera informal dins de la celebració de la festa de final de curs que se celebrarà el pròxim dia 26 de juliol en el Centre Social “Parc Nou”. Quedant les dues parts, famílies i professionals, emplaçades per a una reunió de treball per al pròxim mes de setembre.

Per a Montserrat Pineda és fonamental posar una solució a la llista d’espera, així com millorar els serveis que actualment s’estan oferint. Per això, es treballarà comptant amb les famílies, escoltant les seues necessitats i inquietuds així també amb l’empresa adjudicatària.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024