La Concejalía de Derechos Sociales y Desarrollo Humano se reúne con el director de la empresa adjudicataria del CAT

Crevillent (23/07/2019).- Montserrat Pineda, titular de la Concejalía de Derechos Sociales y Desarrollo Humano, se ha reunido con el director de la empresa adjudicataria del CAT (Centro de Atención Temprana), Joaquín Álvarez, además de la psicóloga de dicha empresa.

 

Esta reunión ha sido planteada como una primera toma de contacto además de analizar las prestaciones que se ofrecen actualmente, analizar nuevas necesidades y futuras actuaciones a realizar desde la Concejalía de Derechos Sociales y Desarrollo Humano.

El servicio del CAT tiene como objetivo primordial la atención precoz en materia de estimulación, fisioterapia, psicomotricidad, logopedia, orientación, formación y el apoyo a las familias. Actualmente atiende alrededor de 60 menores y cuenta con una larga lista de espera.

Próximamente, la edil Montserrat Pineda tiene prevista una primera toma de contacto con las familias de manera informal dentro de la celebración de la fiesta de final de curso que se celebrará el próximo día 26 de julio en el Centro Social “Parc Nou”, quedando ambas partes, familias y profesionales, emplazadas para una reunión de trabajo para el próximo mes de septiembre.

Para Montserrat Pineda es fundamental poner una solución a la lista de espera, así como mejorar los servicios que actualmente se están ofreciendo. Por ello, se trabajará contando con las familias, escuchando sus necesidades e inquietudes así como con la empresa adjudicataria.

 

La Regidoria de Drets Socials i Desenvolupament Humà es reuneix amb el director de l’empresa adjudicatària del CAT

Crevillent (23/07/2019).- Montserrat Pineda, titular de la Regidoria de Drets Socials i Desenvolupament Humà, s’ha reunit amb el director de l’empresa adjudicatària del CAT, Joaquín Álvarez, a més de la psicòloga d’aquesta empresa.

Aquesta reunió ha sigut plantejada com una primera presa de contacte a més d’analitzar les prestacions que s’ofereixen actualment, analitzar noves necessitats i futures actuacions a realitzar des de la Regidoria de Drets Socials i Desenvolupament Humà.

El servei del CAT té com a objectiu primordial l’atenció precoç en matèria d’estimulació, fisioteràpia, psicomotricitat, logopèdia, orientació, formació i el suport a les famílies. Actualment atén al voltant de 60 xiquets i compta amb una llarga llista d’espera.

Pròximament, la regidora Montserrat Pineda, té prevista una primera presa de contacte amb les famílies de manera informal dins de la celebració de la festa de final de curs que se celebrarà el pròxim dia 26 de juliol en el Centre Social “Parc Nou”. Quedant les dues parts, famílies i professionals, emplaçades per a una reunió de treball per al pròxim mes de setembre.

Per a Montserrat Pineda és fonamental posar una solució a la llista d’espera, així com millorar els serveis que actualment s’estan oferint. Per això, es treballarà comptant amb les famílies, escoltant les seues necessitats i inquietuds així també amb l’empresa adjudicatària.

 

Próximos eventos

25 oct
31 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• El viernes 31 de octubre, a partir de las 19:00 horas, habrá un pasacalles con un espectáculo de teatro itinerante mexicano basado en una alegoría del Día de los Muertos y con protagonismo de calaveras, siendo el punto de partida del pasacalles la Plaza de la Constitución y el final del recorrido en la Plaza de la Comunitat Valenciana

• Antes del pasacalles, tendrá lugar el espectáculo infantil “Lola y Manola, las brujas que más molan” en la Plaza de la Constitución a las 18:00 horas

• A partir de las 18:30 horas y hasta las 00:30 horas, tendremos el pasaje del terror “La mina maldita”, desde calle Blasco Ibáñez, adentrándose los participantes en un circuito de animación y ambientación terroríficas

• Como previa a la víspera del Día de Todos los Santos habrá dos proyecciones de películas el jueves 30 de octubre en el Centre Jove a partir de las 16:00 horas con la película “Bitelchús” y a las 18:00 horas el film “Expediente Warren: The Conjuring”

• También el jueves 30, desde las 17:30 horas, los niños y niñas disfrutarán de una “Gymkana Halloween” en el Centre Jove, donde irán disfrazados y se divertirán en los talleres y resolviendo misterios, contando esta actividad con la colaboración del Taller de Empleo de “Dinamización de actividades de tiempo libre, educativo, infantil y juvenil y dirección y coordinación de actividad de tiempo libre, educativo, infantil y juvenil»

24 octubre 2025

• La edil del Cementerios y Sanidad, María Jesús Alfonso Egea, anuncia que este lunes 27 de octubre y hasta el 1 de noviembre habrá horario especial del Cementerio Municipal “Nuestra Señora de los Dolores” de 08:30 a 18:00 horas y anticipa que el sábado 1 de noviembre se dispondrá de autobús gratuito con ocho servicios de ida y vuelta y una ambulancia para atender cualquier necesidad

• El edil de Seguridad Ciudadana, Francisco Verdú Ros, junto con el inspector de la Policía de Crevillent, Teófilo Díaz Real , detallan que habrá una patrulla permanente viernes por la tarde, sábado y domingo en el interior del camposanto, contando también con la colaboración de Protección Civil, al tiempo que se regulará el tráfico en la zona, habilitando como punto de entrada en coche la puerta principal ubicada cerca de la N-340

24 octubre 2025

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y la edil de Sanidad, María Jesús Alfonso Egea, en compañía del concejal de Pedanías, Francisco Verdú Ros, celebran la modernización de esta infraestructura esencial para la pedanía, “que prestará un servicio en condiciones óptimas y adaptadas a las necesidades”, según ha expresado la primera edil

• El proyecto, financiado por la Generalitat Valenciana con una inversión total de 263.279,30 euros, ha supuesto una reforma integral del edificio, que ha pasado de 103,65 a 140,45 metros cuadrados de superficie construida; se ha ampliado la zona de enfermería y la consulta médica, se ha habilitado una nueva sala de espera y se ha adaptado el aseo a personas con movilidad reducida, y el nuevo vestuario se ha diseñado para, en caso de ser necesario, poder convertirse en el futuro en una consulta adicional

23 octubre 2025