La Concejalía de Deportes informa que se han hecho efectivas las subvenciones a asociaciones y clubs deportivos de la temporada 17/18

Crevillent (05/07/2019).- La Concejalía de Deportes ha informado que esta semana se han hecho efectivas las subvenciones a asociaciones y clubs deportivos, referentes a la temporada 2017/2018.

Las subvenciones estaban destinadas a clubes deportivos por la organización de actividades locales competitivas y no competitivas; para los clubes locales por la participación en competiciones deportivas federadas y competiciones no federadas 2017-2018 y para equipos o deportistas individuales locales para subvencionar los gastos del material deportivo, desplazamientos para la asistencia a finales oficiales y por titulaciones conseguidas.

El concejal de Deportes, Marcelino Giménez, agradece el esfuerzo y dedicación que han mostrado padres, madres, clubes y asociaciones deportivas tanto en tiempo como en términos económicos.

El edil indica que “desde la Concejalía nos comprometemos a trabajar para que la subvención de la temporada 18/19 se pueda hacer efectiva en el menor tiempo posible, intentando invertir la dinámica de los últimos años y que los clubs y asociaciones deportivas no empiecen una nueva temporada sin haber recibido la subvención anterior”.

 

La Regidoria d’Esports informa que s’han fet efectives les subvencions a associacions i clubs esportius de la temporada 17/18

Crevillent (05/07/2019).- La Regidoria d’Esports ha informat que aquesta setmana s’han fet efectives les subvencions a associacions i clubs esportius, referents a la temporada 2017/2018.

Les subvencions estaven destinades a clubs esportius per l’organització d’activitats locals competitives i no competitives; per als clubs locals per la participació en competicions esportives federades i competicions no federades 2017-2018 i per a equips o esportistes individuals locals per a subvencionar les despeses del material esportiu, desplaçaments per a l’assistència a finals oficials i per titulacions aconseguides.

El regidor d’Esports, Marcelino Giménez, agraeix l’esforç i dedicació que han mostrat pares, mares, clubs i associacions esportives tant en temps com en termes econòmics.

L’edil indica que “des de la Regidoria ens comprometem a treballar perquè la subvenció de la temporada 18/19 es puga fer efectiva en el menor temps possible, intentant invertir la dinàmica dels últims anys i que els clubs i associacions esportives no comencen una nova temporada sense haver rebut la subvenció anterior”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La muestra contará con espacios dedicados a la historia del sector, la maquinaria tradicional y la producción actual

• Dicha actividad cuenta con la organización del Ayuntamiento de Crevillent y de UNIFAM

23 septiembre 2026

• La Concejalía de Educación reúne a los centros de Infantil y Primaria para presentar una propuesta de juegos inclusivos que recupera el carácter lúdico y especial que tradicionalmente tenía esta celebración en los colegios de la localidad

22 septiembre 2026

• Turisme Comunitat Valenciana entrega un bucle magnético en el marco de actuaciones de apoyo al mantenimiento y desarrollo de la Red de Tourist Info de la Comunitat Valenciana

• Con este dispositivo se mejora la atención y la experiencia de las personas con problemas auditivos que visiten la oficina de turismo

18 septiembre 2026