La Concejalía de Deportes informa que se han hecho efectivas las subvenciones a asociaciones y clubs deportivos de la temporada 17/18

Crevillent (05/07/2019).- La Concejalía de Deportes ha informado que esta semana se han hecho efectivas las subvenciones a asociaciones y clubs deportivos, referentes a la temporada 2017/2018.

Las subvenciones estaban destinadas a clubes deportivos por la organización de actividades locales competitivas y no competitivas; para los clubes locales por la participación en competiciones deportivas federadas y competiciones no federadas 2017-2018 y para equipos o deportistas individuales locales para subvencionar los gastos del material deportivo, desplazamientos para la asistencia a finales oficiales y por titulaciones conseguidas.

El concejal de Deportes, Marcelino Giménez, agradece el esfuerzo y dedicación que han mostrado padres, madres, clubes y asociaciones deportivas tanto en tiempo como en términos económicos.

El edil indica que “desde la Concejalía nos comprometemos a trabajar para que la subvención de la temporada 18/19 se pueda hacer efectiva en el menor tiempo posible, intentando invertir la dinámica de los últimos años y que los clubs y asociaciones deportivas no empiecen una nueva temporada sin haber recibido la subvención anterior”.

 

La Regidoria d’Esports informa que s’han fet efectives les subvencions a associacions i clubs esportius de la temporada 17/18

Crevillent (05/07/2019).- La Regidoria d’Esports ha informat que aquesta setmana s’han fet efectives les subvencions a associacions i clubs esportius, referents a la temporada 2017/2018.

Les subvencions estaven destinades a clubs esportius per l’organització d’activitats locals competitives i no competitives; per als clubs locals per la participació en competicions esportives federades i competicions no federades 2017-2018 i per a equips o esportistes individuals locals per a subvencionar les despeses del material esportiu, desplaçaments per a l’assistència a finals oficials i per titulacions aconseguides.

El regidor d’Esports, Marcelino Giménez, agraeix l’esforç i dedicació que han mostrat pares, mares, clubs i associacions esportives tant en temps com en termes econòmics.

L’edil indica que “des de la Regidoria ens comprometem a treballar perquè la subvenció de la temporada 18/19 es puga fer efectiva en el menor temps possible, intentant invertir la dinàmica dels últims anys i que els clubs i associacions esportives no comencen una nova temporada sense haver rebut la subvenció anterior”.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El evento, que se desarrollará del viernes 18 al domingo 20 de septiembre, contará con la participación de puestos de artesanía, gastronomía y alimentación se instalarán en el entorno de la Plaza de la Constitución, junto a actividades de animación, espectáculos, talleres y propuestas para toda la familia

10 septiembre 2026

• La campaña, protagonizada por distintos enseres como un colchón, un sillón y un mueble, recuerda que el servicio de recogida de enseres es gratuito y se solicita con una llamada al 966 680 610 o al 900 121 879

• Con esta acción se pretende que la población no abandone muebles y otros objetos en la vía pública, junto a los contenedores de la basura

9 septiembre 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal de Educación, Antonio Candel Rives, visitan el CEIP Julio Quesada – Pilar Ruiz, coincidiendo con el regreso del alumnado a las aulas

• Próximamente se iniciarán las obras del Plan Edificant en este colegio público, contemplándose diferentes actuaciones como la reparación y adecuación de carpinterías, la actuación sobre patios y accesos para facilitar la movilidad, la mejora de los pavimentos exteriores y de la cocina, además del pintado de distintos elementos del centro

9 septiembre 2026