La concejalía de Deportes informa de los cursos previstos para este verano

Crevillent ( 31/05/18).- Desde el Ayuntamiento de Crevillent y la concejalía de Deportes vuelven a poner en marcha el Campus d´Estiu y los cursos de natación tras la gran aceptación que vienen teniendo año tras año.

El Campus d´Estiu resulta una buena alternativa para los niños entre 4 y 12 años, que al finalizar el curso escolar pueden comenzar a disfrutar de actividades lúdicas y deportivas durante el mes de julio (del 2/07 al 31/07).

Para este verano, el número de plazas ofertadas asciende a 150, superando las 100 plazas que se ofertaron en 2016 o las 125 del pasado año. “La gran aceptación y demanda de este campus demuestra que los padres valoran el hecho de que se trata de un campus muy completo y de calidad”, tal y como anunciaba el concejal de Deportes Manuel Moya. “No sólo se han cubierto rápidamente las plazas, si no que 30 niños se encuentran en lista de espera”

 

Entre la amplia oferta de actividades, los pequeños podrán disfrutar de: fútbol, básquet, beisbol, hockey, voleibol, pilota valenciana, tenis, pádel, frontón, manualidades, atletismo, piscina, juegos de agua, carreras de orientación, baile, expresión corporal, psicomotricidad,…

Otra buena alternativa son los cursos de natación que se llevan a cabo en la piscina municipal y que distinguen entre natación para bebés, infantil o adultos.

La oferta de plazas para este verano 2018 es la siguiente: 60 plazas en el turno de bebés; 132 en el infantil y 67 para adultos.

A fecha 28 de mayo, las solicitudes de matrícula ya alcanzan las siguientes cifras: 50 bebés; 107 niños y 30 adultos; superando ya en dos de las categorías las matriculas que se realizaron en el 2017: 45 bebés, 95 niños y 44 adultos.

La información y matrícula para el curso de natación puede realizarse en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

 

 

Próximos eventos

30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, informa del monólogo del televisivo humorista El Monaguillo, que tendrá lugar el 12 de julio en el Auditorio, así como una nueva edición de “Cine de Verano” durante julio y agosto en pedanías y Paseo de Fontenay,“Nit d’Estiu al Parc” con un concierto de swing/gipsy jazz, el concierto de la Sociedad Unión Musical de Crevillent con bandas sonoras de la saga de Harry Potter y talleres infantiles en la Biblioteca Municipal y el Museo “Mariano Benlliure”

• El colofón de la programación lo pondrá la IV edición de las Habaneras en la Playa del Pinet, una cita ya consolidada que permitirá disfrutar de la música junto al mar en un enclave privilegiado

1 julio 2026

• Un total de 58 candidaturas han sido presentadas a estos premios que se celebrarán este viernes 3 de julio a partir de las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• El comité de valoración, en el que está representado los distintos grupos municipales, ya ha seleccionado en una primera votación a 35 candidaturas, las cuales se someterán a una votación secreta que se celebrará en la misma mañana del día de la gala

• La gala de estos premios, que contará con la colaboración de Cableworld y la Concejalía de Cultura, tendrá 13 categorías premiadas entre las que destaca la distinción honorífica a referencia histórica, el mejor club de la temporada o el mejor evento deportivo, entre otras secciones

30 junio 2026

• La corporación da luz verde a una modificación presupuestaria financiada con remanente de tesorería que permitirá aumentar la partida dedicada a la ejecución de la piscina municipal, construir cerca de 500 nuevos nichos en el cementerio, urbanizar una zona de Rincón de los Pablos, mejorar la red de agua potable en partida Llobera, acometer actuaciones urbanas y reforzar partidas destinadas a fiestas, juventud y mantenimiento

• El pleno también elige a José Policarpo Ramón Penalva como nuevo Juez de Paz, que repetirá mandato en el cargo; aprueba la aceptación de una modificación de delegación de competencias del Plan Edificant para invertir un millón de euros en mejorar las instalaciones del CEIP Francisco Candela, incluyendo un sistema de climatización y ventilación en el centro educativo, además de la aprobación de solicitud de declaración de la Diana del Primero de Mayo como Bien Inmaterial de Relevancia Local, entre otros asuntos plenarios

29 junio 2026