La concejalía de Deportes informa de los cursos previstos para este verano

Crevillent ( 31/05/18).- Desde el Ayuntamiento de Crevillent y la concejalía de Deportes vuelven a poner en marcha el Campus d´Estiu y los cursos de natación tras la gran aceptación que vienen teniendo año tras año.

El Campus d´Estiu resulta una buena alternativa para los niños entre 4 y 12 años, que al finalizar el curso escolar pueden comenzar a disfrutar de actividades lúdicas y deportivas durante el mes de julio (del 2/07 al 31/07).

Para este verano, el número de plazas ofertadas asciende a 150, superando las 100 plazas que se ofertaron en 2016 o las 125 del pasado año. “La gran aceptación y demanda de este campus demuestra que los padres valoran el hecho de que se trata de un campus muy completo y de calidad”, tal y como anunciaba el concejal de Deportes Manuel Moya. “No sólo se han cubierto rápidamente las plazas, si no que 30 niños se encuentran en lista de espera”

 

Entre la amplia oferta de actividades, los pequeños podrán disfrutar de: fútbol, básquet, beisbol, hockey, voleibol, pilota valenciana, tenis, pádel, frontón, manualidades, atletismo, piscina, juegos de agua, carreras de orientación, baile, expresión corporal, psicomotricidad,…

Otra buena alternativa son los cursos de natación que se llevan a cabo en la piscina municipal y que distinguen entre natación para bebés, infantil o adultos.

La oferta de plazas para este verano 2018 es la siguiente: 60 plazas en el turno de bebés; 132 en el infantil y 67 para adultos.

A fecha 28 de mayo, las solicitudes de matrícula ya alcanzan las siguientes cifras: 50 bebés; 107 niños y 30 adultos; superando ya en dos de las categorías las matriculas que se realizaron en el 2017: 45 bebés, 95 niños y 44 adultos.

La información y matrícula para el curso de natación puede realizarse en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

 

 

Próximos eventos

22 may
30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026