La Concejalía de Cultura y la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa organizan un taller de fotografía de interiorismo a cargo de Juanjo Fernádez

Crevillent ( 14/09/2017).- La Concejalía de Cultura y la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa han organizado de forma conjunta, por segunda vez, un taller de fotografía de interiorismo impartido por Juanjo Fernández.

Juanjo Fernández es un fotógrafo alicantino especializado en fotografía de arquitectura e Interiorismo que ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas y que ha impartido gran número de talleres y  ponencias. Es diplomado en “Taller de didáctica de la fotografía” del Instituto de Cultura Alicantina Juan Gil-Albert y máster en fotografía profesional por el Centro Formación Imagen. Además ha realizado otros cursos de fotografía.

La inscripción en el taller es gratuita al estar patrocinado, en su totalidad, por la Concejalía de Cultura.

 

El taller se impartirá la tarde del viernes 15 de septiembre y la mañana del día 16. Para asistir es necesario un trípode y una cámara digital.

El Presidente de la Federación, José Antonio Maciá, y la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, invitan a los crevillentinos a inscribirse en el taller, e indican que para que la atención sea los más personalizada posible, el número de plazas es limitado, por lo que se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

En esta ocasión la parte práctica estará dedicada al Museo de la Semana Santa y a la Iglesia de Nuestra Señora de Belén. En fechas próximas se realizará una exposición con las fotografías realizadas.

Pueden recibir más información en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, en el teléfono 965 406 431 o en el correo emartinez@crevillent.es

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024