La Concejalía de Cultura y la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa organizan un taller de fotografía de interiorismo a cargo de Juanjo Fernádez

Crevillent ( 14/09/2017).- La Concejalía de Cultura y la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa han organizado de forma conjunta, por segunda vez, un taller de fotografía de interiorismo impartido por Juanjo Fernández.

Juanjo Fernández es un fotógrafo alicantino especializado en fotografía de arquitectura e Interiorismo que ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas y que ha impartido gran número de talleres y  ponencias. Es diplomado en “Taller de didáctica de la fotografía” del Instituto de Cultura Alicantina Juan Gil-Albert y máster en fotografía profesional por el Centro Formación Imagen. Además ha realizado otros cursos de fotografía.

La inscripción en el taller es gratuita al estar patrocinado, en su totalidad, por la Concejalía de Cultura.

 

El taller se impartirá la tarde del viernes 15 de septiembre y la mañana del día 16. Para asistir es necesario un trípode y una cámara digital.

El Presidente de la Federación, José Antonio Maciá, y la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, invitan a los crevillentinos a inscribirse en el taller, e indican que para que la atención sea los más personalizada posible, el número de plazas es limitado, por lo que se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

En esta ocasión la parte práctica estará dedicada al Museo de la Semana Santa y a la Iglesia de Nuestra Señora de Belén. En fechas próximas se realizará una exposición con las fotografías realizadas.

Pueden recibir más información en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, en el teléfono 965 406 431 o en el correo emartinez@crevillent.es

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento organiza un pasacalles, espectáculos, talleres infantiles, música y un pasaje del terror para celebrar las actividades encuadradas en la víspera del Día de Todos los Santos, en la noche de Halloween 2026

23 octubre 2026

• El equipo de gobierno incluirá una partida de nueva creación en la modificación presupuestaria que se elevará al próximo pleno para respaldar a las entidades que mantienen viva una de las principales señas de identidad del municipio, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional

22 octubre 2026

• La medida se incluye en una modificación presupuestaria que el equipo de gobierno llevará al próximo pleno y busca contribuir a sufragar los gastos de las comparsas y reconocer su papel fundamental en una fiesta de interés turístico internacional

22 octubre 2026