La Concejalía de Cultura y la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa organizan un taller de fotografía de interiorismo a cargo de Juanjo Fernádez

Crevillent ( 14/09/2017).- La Concejalía de Cultura y la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa han organizado de forma conjunta, por segunda vez, un taller de fotografía de interiorismo impartido por Juanjo Fernández.

Juanjo Fernández es un fotógrafo alicantino especializado en fotografía de arquitectura e Interiorismo que ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas y que ha impartido gran número de talleres y  ponencias. Es diplomado en “Taller de didáctica de la fotografía” del Instituto de Cultura Alicantina Juan Gil-Albert y máster en fotografía profesional por el Centro Formación Imagen. Además ha realizado otros cursos de fotografía.

La inscripción en el taller es gratuita al estar patrocinado, en su totalidad, por la Concejalía de Cultura.

 

El taller se impartirá la tarde del viernes 15 de septiembre y la mañana del día 16. Para asistir es necesario un trípode y una cámara digital.

El Presidente de la Federación, José Antonio Maciá, y la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, invitan a los crevillentinos a inscribirse en el taller, e indican que para que la atención sea los más personalizada posible, el número de plazas es limitado, por lo que se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

En esta ocasión la parte práctica estará dedicada al Museo de la Semana Santa y a la Iglesia de Nuestra Señora de Belén. En fechas próximas se realizará una exposición con las fotografías realizadas.

Pueden recibir más información en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, en el teléfono 965 406 431 o en el correo emartinez@crevillent.es

 

Próximos eventos

15 may
16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, y el edil de Museos, Antonio Candel Rives, destacan que esta actividad novedosa en nuestra localidad se desarrollará durante la noche de este viernes 15 de mayo

• La cultura abarcará espacios como la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, el Museo Mariano Benlliure, la Muralla del Castillo en calle Vall, la Casa Municipal de Cultura, el Museo de la Semana Santa, el Museo de la Fiesta en el Casal Fesero y la colección museística del Museo “Julio Quesada” en Cooperativa Eléctrica, además de distintas actuaciones musicales en cada punto para generar una atmósfera única

13 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, subrayan que “las actuaciones ha incluido actuaciones encaminadas a la mejora de seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

• “Con estas obras, sumadas a la convocatoria del IVACE 2023, hemos invertido en esta legislatura alrededor de 1,4 millones de euros en la ejecución de obras de modernización de polígonos industriales de Crevillent”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar

12 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026