La Concejalía de Cultura y el Ateneo de Cultura patrocinan el “Concierto 25 aniversario del Coro Amistad”

Crevillent ( 14/06/18).- El próximo sábado 16 de junio, a las 20:30 horas, tendrá lugar el “Concierto 25 aniversario del Coro Amistad” en el Auditorio Municipal de Crevillent; se trata de un músico-cultural que contará con la colaboración de numerosos artistas y finalizará con un número final que no desean revelar.

Según la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, siempre es motivo de satisfacción que una entidad cumpla 25 años y por ello la Concejalía de Cultura y Ateneo Municipal de Cultura, al que pertenecen todos los grupos municipales y representantes de entidades culturales, van a patrocinar este “Concierto 25 aniversario”.

 

La Gala-Concierto será presentada por Carolina López y Jesús Mas, que darán paso, en primer lugar, a la Rondalla Crevillentina, interpretando tres piezas entre las que se encuentra “La compostelana”.

 

La segunda intervención correrá a cargo del Coro Voces Graves, dirigido por José Alberto Aznar, también con tres piezas entre las que se puede citar, por ejemplo, la habanera “Cuba hermosa”.

 

El Coro Rabinos, dirigido por José Alberto Aznar, participará en tercer lugar con tres intervenciones, citando como ejemplo el bolero “Mi viejo San Juan”.

 

También el Concierto contará con la intervención de Manuel Adsuar, que interpretará “Simon Boccanegra” de Verdi y la romanza “La Galeota” de José Ramos Martín y de José Antonio Sempere, con “Alfonsina y el mar” de Ariel Ramírez y “Nessum Dorma” de la ópera Turandot.

 

El Concierto finalizará con la intervención del Coro Amistad, bajo la dirección de Agustín Santacruz, con la interpretación de “Traigo de los valles”, “Camino del Indio” y “Nostalgia de mi pueblo” de Manuel Aznar, con la armonización de José María Candela. Además, habrá un número final que no se ha desvelado.

 

Los pianistas serán Francisca García Mas y José Alberto Aznar.

 

El Presidente del Coro Amistad, Pedro Eleuterio López, y la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, invitan a los crevillentinos a esta acto músico-cultural que se iniciará a las 20,30h en el Auditorio Municipal y cuya entrada es gratuita.

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024