La Concejalía de Cultura y Cooperativa Eléctrica financian una pantalla en el auditorio para apoyar a José Manuel Mas en el programa La Voz

La Concejalía de Cultura y Cooperativa Eléctrica “San Francisco de Asís” van a financiar la instalación de una pantalla en el auditorio de la Casa Municipal de Cultura para que los vecinos  puedan asistir gratuitamente y ver la actuación  del cantante crevillentino  José Manuel Mas en su participación dentro del concurso de Tele 5 de La Voz.  José Manuel Mas tras su actuación la pasada semana, se ha convertido  en semifinalista del equipo de Alejandro Sanz ,  salvándole  la audiencia. La semana pasada el Ayuntamiento también instaló una pantalla en el auditorio con gran éxito de asistencia de público que quiso    seguir en directo y apoyar a este gran valor crevillentino.

Para dar a conocer está actividad cultural,  también se ha contratado publicidad, a una empresa crevillentina, mediante un vehículo que está recorriendo los distintos barrios de Crevillent, invitando a los vecinos a que se acerquen a la conserjería de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” a retirar las invitaciones que son gratuitas.

También se han impreso carteles que se han repartido por establecimientos de la localidad para que los crevillentinos tengan conocimiento de la oportunidad que tienen de presenciar el programa desde el auditorio municipal y de esta manera apoyar, todos juntos, con nuestros votos a José Manuel Mas. Desde la Concejalía de Cultura se recuerda a los asistentes que se lleven el móvil mañana miércoles para apoyar votando al cantante crevillentino y continúe en el programa La Voz.

El auditorio municipal se abrirá a las 21,30h y permanecerá abierto hasta que finalice el programa de televisión y haya público .

 

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo inclusive a través del Registro de entrada del Ayuntamiento

• La documentación a presentar, ya sea física o telemáticamente si se dispone de certificado electrónico, deberá ser una instancia genérica, acompañada del DNI y un currículum breve con la experiencia laboral y académica

7 mayo 2026

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026

• El evento tendrá lugar el sábado 23 de mayo, de 17:00 a 22:00 horas, en la Plaza de la Comunitat Valenciana y contará con actividades como un desfile de la adopción, la exhibición de la Unidad Canina de la Policía de Crevillent, pintacaras para niños y una charla de concienciación

• Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento y las protectoras de animales “Pels Pèls” y “Patas Sin Fronteras”

6 mayo 2026