LA CONCEJALÍA DE CULTURA PROGRAMA UNA PROYECCIÓN EN VALENCIANO PARA PÚBLICO INFANTIL

 

La Concejalíade Cultura ha programado para este viernes una actividad dirigida al público infantil incluida en los actos conmemorativos del 9 de octubre. Se trata de una proyección en valenciano de una comedia del año 2006 “Pérez, el ratolí dels teus somnis II”.

El protagonista de esta historia es Lucas, un niño que quiere saber como el Ratoncito Pérez cambia los dientes de los niños por monedas. En su intento por descubrirlo, Pérez cae en manos de un empresario sin escrúpulos y es atrapado. Este empresario quiere vivir a costa de los secretos del ratón, lo cual intentarán impedir Lucas y su familia. Pero la ayuda llega de otros personajes mucho más pequeños.

La proyección tendrá lugar este viernes a las 18 h., en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura.

Próximos eventos

21 feb
27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• El organismo mejora la garantía de abastecimiento de agua potable en la localidad, con una inversión cercana a los 3,5 millones de euros, desarrollada dentro del Plan de Recuperación de Transformación y Resiliencia, que permite llevar agua desde la desaladora de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MCT) en Alicante

10 febrero 2026