La Concejalía de Cultura programa una Navidad muy musical

Crevillent ( 13/12/2016).- La Concejalía de Cultura ha editado un folleto con las actuaciones musicales que se van a realizar  a lo largo del mes de diciembre, coincidiendo con la Navidad.

Así el Coro Amistad tendrá varias intervenciones a lo largo del mes de diciembre. Ayer inauguró el Belén de la Casa Municipal de Cultura. También actuará  el lunes 19 en el Colegio Ntra. Sra. de los Desamparados, el miércoles 21 en la Residencia de Ancianos La Purísima a las 10,00h y a las 11,30h en la Residencia de Discapacitados Psíquicos de Crevillent. En todos los conciertos estarán dirigidos por Agustín Santacruz.

El Coro Rabinos dará un concierto de Navidad en la Parroquia de Belén el sábado 17 a las 20,30h, actuando como solistas Ana Lledó y Paloma García, dirigidos por José Alberto Aznar.

La  Banda Sociedad Unión Musical actuará el próximo domingo 18 de diciembre a las 12,00h en el Auditorio Municipal, dirigidos por Manuel Mondejar, mientras el Coro Voces Graves se desplazará hasta la Iglesia de San Felipe para tras la Misa ofrecer un concierto, dirigidos por José Alberto Aznar.

También el domingo, pero a las 18,30h el Coro de la Federación Coral actuará en la Iglesia de San Cayetano con la intervención de más de 100 niños.

El Coro Ruiz Gasch ofrecerá su concierto de Navidad el lunes día 26 a las 20,30h, dirigidos por Ana Sánchez Pulgarín.

La Rondalla Crevillentina, además de las actuaciones realizadas el día 8 en la Plaza de la Constitución y 10 en el Realengo, tiene previsto visitar la Residencia de Ancianos La Purísima el sábado 17 a las 17,00h, la Ermita de la Salud el día 17 y finalizar el año el día 21, a las 19,00h en la Casa Municipal de Cultura junto al Coro Parc Nou.

El Concierto Fin de Año, será el miércoles 28 de diciembre, a las 20,30h en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén con la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante dirigidos por Francisco Mestre y  el patrocinio de la Diputación de Alicante. En este concierto y como colofón a la celebración del 25 aniversario de su creación habrá una colaboración especial del Orfeón Voces Crevillentinas dirigido por Isabel Puig y  el patrocinio de la Concejalía de Cultura.

Loreto Mallol, concejal de Cultura, espera que este variado repertorio de conciertos tenga aceptación por parte de todos los crevillentinos y arropen con su presencia a músicos y cantantes .

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• En el día de ayer falló el Premio Cebrián en el que estuvo presente el concejal de Educación Antonio Candel Rives

• El autor, bajo el pseudónimo de Arena Brown, en principio no quiere desvelar su verdadera identidad, pero se sabe que es un empresario valenciano con mucha experiencia y mucha pasión por la historia de la economía y cómo circula el dinero

19 julio 2024

• El cierre se producirá para mañana sábado 20 de julio, ya que la alerta de riesgo importante es desde las 13:00 hasta las 20:00 horas de este día, por temperaturas que podrían alcanzar los 42ºC

• Entre las medidas adoptadas se encuentran el cierre del cementerio municipal, el cierre del Parque de Montaña de San Cayetano y el cierre del área recreativa de la Palaya. Además se recomienda encarecidamente no realizar actividades físicas, ni deportivas al aire libre así como extremar la precaución especialmente en las personas mayores y los niños por ser más propensos a sufrir golpes de calor

19 julio 2024

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha afirmado que también se han desarrollado las webs departamentales de Deportes, Turismo y Transparencia

• Los trabajos informáticos han contado con la financiación de los fondos Next Generation Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea por un valor de 49.610 euros

19 julio 2024