La Concejalía de Cultura patrocina un curso de canto lírico que se realizará en octubre

Crevillent ( 22/9/2016).- La concejal de Cultura, Loreto Mallol, ha dado  a conocer el  curso de Canto Lírico que su Concejalía va va patrocinar durante los días 10, 11, 25 y 26 de octubre y que será impartido por el tenor crevillentino Arturo Pastor y Francisco Octavio Visconti, siendo el pianista Christian A. Lindsey

Francisco Octavio Visconti es arreglista y compositor de música melódica, de cámara y orquesta sinfónica, teniendo registradas más de treinta obras.

 

Se trata de una Master Class, es decir de una clase en directo, donde los alumnos ven, escuchan y conversan con profesionales de reconocido prestigio en la que se aportan técnicas vocales para el canto, se trabajan y explican diferentes repertorios, con el objeto de introducir a las personas interesadas en el mundo del canto.

 

En las clases se dedicará la primera parte a la teoría y la segunda a la técnica vocal, de forma individualizada.

 

Las clases se impartirán:

 

El día 10 de octubre, de 19:00 a 20:30 horas y los días 11, 25 y 26 de octubre, de 20:30 a 22 horas.

 

Las personas interesadas podrán asistir como alumnos activos o bien de oyentes.

 

Si desean participar como alumnos activos, deben rellenar la solicitud de inscripción en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, desde el día  20 de septiembre hasta el 6 de octubre. Para impartir el curso será necesario un mínimo de personas inscritas.

Ante cualquier duda pueden consultar con la Directora de la Casa Municipal de Cultura. Los alumnos activos deberán traer una partitura (romanza, canción, aria, etc.) el primer día, para trabajar sobre esa pieza. Se trata de una actividad gratuita para alumnos activos y para oyentes.

 

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

  • La cita tendrá lugar este domingo 26 de abril en las instalaciones del CEMA Los Molinos-Fundación Mediterráneo
22 abril 2026

• El municipio será sede el 28 de noviembre de este circuito deportivo que combina carrera y ejercicios funcionales

• “Es muy importante, y lo agradecemos a los organizadores, que cuenten con nosotros para desarrollar esta competición, ya que habla mucho de que seguimos apostando por la variedad y los grandes eventos deportivos en Crevillent”, subraya la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

22 abril 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal del área, Antonio Candel Rives, acuden a esta iniciativa escolar que cumple un lustro desde su puesta en marcha e involucra a los centros educativos de Crevillent con la finalidad de sensibilizar a toda la comunidad educativa de la importancia de detectar si algún compañero de clase puede estar sufriendo algún tipo de conducta relacionada con el acoso escolar

21 abril 2026