La Concejalía de Cultura organiza un nuevo taller de “Iniciación a la fotografía digital”

Crevillent ( 28/02/2018).- Este nuevo taller de “Iniciación a la fotografía digital”, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent, tendrá una duración de 12 horas y será coordinado por el fotógrafo alicantino Juanjo Fernández. Las clases teóricas se impartirán durante los días 2 y 3 de marzo en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” y se aprenderá fotografía recorriendo nuestra localidad.

La Concejalía de Cultura ha organizado un nuevo Taller de Iniciación a la Fotografía Digital dada la demanda que tuvieron los cursos anteriores. Dicho taller va dirigido a aquellas personas atraídas por la fotografía que quieren aprender a utilizar su cámara y desarrollar su creatividad.

Loreto Mallol, concejal de Cultura, invita a inscribirse a las personas que deseen iniciarse o pretendan reforzar nociones básicas de fotografía digital ya que se explicará el funcionamiento y manejo de la cámara así como a desarrollar la sensibilidad visual.

El curso tendrá una duración de 12 horas y el fotógrafo alicantino Juanjo Fernández será el encargado de coordinar las clases teórico-prácticas que se desarrollarán el viernes, 2 de marzo, de 16,00h a 20,00h y el sábado 3 de marzo de 10,00h a 14,00h y de 16.00h a 20,00h.

El viernes se impartirán clases teórico-prácticas en la Casa Municipal de Cultura; el sábado por la mañana se realizarán prácticas por las calles de Crevillent y por la tarde se realizará un análisis de los resultados y una iniciación a la edición digital.

Los interesados deben tener en cuenta que el Taller es gratuito pero es necesario inscribirse en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

 

Por otro lado, Mallol desea recordar que los sábados 3 y 10 de marzo tendrá lugar el Taller de Dibujo a cargo de Germán Herretes, que actualmente expone sus dibujos en la sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura. El horario es de 10,30h a 13,00h siendo su inscripción gratuita.

Próximos eventos

16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento aportará avituallamiento con fruta y agua, amenizará la parada con una batucada en el área recreativa de la Estación de Crevillent, donde también se colocarán aseos portátiles

• Además, habrá una exposición en el Centre Jove con paneles divulgativos sobre la obra del poeta oriolano Miguel Hernández

21 abril 2026

• La fiesta arrancará este sábado 25 de abril a partir de las 18:00 horas en la Plaza de la Comunitat Valenciana, después de la celebración de las paellas de las comparsas en el Parc Nou, según ha comunicado el edil de Fiestas, Antonio Candel Rives

20 abril 2026

• La actividad, que tendrá lugar durante las mañanas de los días jueves 23 y viernes 24 de abril, servirá para que los jóvenes de 4º de Primaria practiquen distintas disciplinas deportivas como fútbol, marcha nórdica, baloncesto, atletismo, artes marciales, escalada y voleibol

• La acción cuenta con la colaboración de la empresa local Crevinet y de los clubes Unió Esportiva Crevillent, Club Atlético Crevillente, ClivusBasket, CreviBasket, Club Marathon Crevillent, Corre X Crevillent, Atletisme Crevillent, Club de Montaña Acclivis, Club Voleibol Crevillent y Club Team Fighters

20 abril 2026