La Concejalía de Cultura organiza por tercer año “Cine de Verano” con la proyección de 8 películas

La actividad “Cine de Verano” comienza este viernes 3 de julio, que por tercer  año consecutivo organiza la Concejalía de Cultura para las noches de los viernes del verano 2015, dada la aceptación que tuvo los años anteriores.

Serán indica la concejal de Cultura, Loreto Mallol, habrán 8 proyecciones al aire libre y totalmente gratuitas para el público asistente, con la finalidad de  que los crevillentinos que pasan el verano en la localidad no tengan que desplazarse la noche de los viernes a otros lugares para tener un rato de ocio.

La primera de ellas tendrá lugar este viernes  día 3 en El Realengo, donde se proyectará “Rio 2, bienvenido a la jungla” para proseguir el día 10 con “Noé” en San Felipe y “La ladrona de libros” el día 17 también de julio.

En agosto y coincidiendo con las fiestas del Barranco de San Cayetano, “Cine de verano” se iniciará el jueves, 6 de agosto, con “Peabody y Sherman” para retornar de nuevo a los viernes, en el Paseo de Fontenay donde se han seleccionado las películas “8 apellidos vascos”, “Cómo entrenar a tu dragón 2”, “Divergente” y “juntos y revueltos” los días 8, 14, 21 y 28 respectivamente.

 

Todas las proyecciones se iniciarán a las 22,00h. Aunque se han alquilado para el mes de agosto 100 sillas, lo que se pretende es que sea un verdadero cine de verano y cada persona vaya con un asiento cómodo para disfrutar de la noche.

Según Mallol, han elegido películas de temática variada que puedan  ser del agrado del público en general, sin olvidar a los más pequeños

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El Ayuntamiento de Crevillent invierte un total de 13.650 euros en becas durante el curso 2023 – 2024 y el plazo para presentar la documentación es desde hoy 17 de julio hasta el 6 de agosto

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio, destaca que “con estas ayudas queremos contribuir al fomento de cultura artístico-musical del municipio de Crevillent”. Además, manifiesta que “la mejora de las enseñanzas universitarias y el desarrollo de una educación de calidad son factores básicos dentro de la política educativa y cultural”

17 julio 2024

• Esta actuación, que tendrá una duración aproximadamente de tres semanas, supondrá un coste total de 18.089 euros

• La edil del área, Pilar Mas Mas, ha manifestado que “esta actuación persigue mejorar la visibilidad de las zonas en las que se va a trabajar y con ello la seguridad de las mismas”

16 julio 2024

• En los primeros días de julio, las familias que tenían la oportunidad se trasladaban al Pinet, en carros tirados por mulas y cargados de los enseres para montar las barracas, mientras los demás se marchaban hacia el 18 de julio

16 julio 2024