La concejalía de Cultura organiza mañana cine en el Realengo, con la proyección de la película Rio 2

La Concejalía de Cultura ha organizado para mañana  viernes 3 de julio en la pedanía crevillentina de El Realengo, la proyección de la película “Rio 2” dentro del ciclo “Cine de verano 2015”. Se trata de una película de animación estadounidense que se estreno en España el 4 de abril de 2014.

Dirigida por Carlos Saldanha,  narra la historia de unos papagayos azules que viven en las afueras de Rio de Janeiro. Se trata de Blu, Perla y sus tres hijos que llevan una vida perfecta hasta que Perla decide que tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insistiendo en que la familia se debe aventurar y viajar al Amazonas donde viven más guacamayos azules.

Blu tiene que acostumbrase a vivir una nueva vida en el Amazonas,  alejado de los humanos y donde Perla se ha reencontrado con su padre. Además para salvar la selva debe enfrentarse a los que están talando los árboles y ponen en peligro la vida de los guacamayos.

 

La proyección de 102 minutos de duración, se iniciará a las 22,00h siendo gratuita para los asistentes.

 

 

Próximos eventos

22 may
30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026