La Concejalía de Cultura organiza el espectáculo musical “El Genio Genial” para este sábado en la Casa de Cultura “José Candela Lledó”

La Concejalía de Cultura ha organizado para la tarde de mañana  sábado 28 de febrero el espectáculo musical “El Genio Genial” a cargo de la Compañía Pekebaila y que se representará en el Salón de Actos de  la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” de Crevillent.

La concejal de Cultura,, Loreto Mallol, invita a este espectáculo gratuito a los niños y niñas de Crevillent que pueden asistir acompañados de sus padres o familiares porque pasaran una tarde de sábado muy divertida.

La obra trata sobre la Bruja Marelicia, que acompañada de su adorable y gamberra gatita Nina, se encargan de hacer el mal, hasta que un día la Bruja pierde sus poderes. En ese momento que están muy enfadadas se encuentran con un Genio muy especial que les concede tres deseos, entre ellos recuperar la Bruja sus poderes, pero no se lo pone fácil y les dice que ha cambio deben emprender un viaje de buenas acciones ¿lo conseguirán? Solo podrán saberlo quienes quieran acompañarlos en esta aventura el sábado a las 18,00h en el Salón de Actos de la Casa Municipal  de Cultura “José Candela Lledó” de Crevillent.

Las invitaciones se deben retirar en la misma Casa Municipal de Cultura.

Próximos eventos

15 nov
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el director general de Industria de la Generalitat Valenciana, Julio Delgado Espinós, y el presidente de UNIFAM, Eduardo Díaz Mas, visitan esta exposición que estará visitable hasta el próximo 20 de noviembre en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Previamente a esta inauguración, se han explicado tres proyectos contemplados en un expediente presentado por UNIFAM, con la colaboración de tres empresas colaboradoras, a la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, siendo benefactores dichos proyectos y repartiéndose un total de 58.000 euros de la convocatoria INTENTI 2025 de subvenciones para apoyar a actividades no económicas desarrolladas por asociaciones empresariales que impulsan la reindustrialización de la Comunitat Valenciana

6 noviembre 2025

• La edil responsable de ambas áreas, Gema Escolano Berná, valora positivamente la resolución de concesión y aceptación por parte del Ayuntamiento de distintos programas subvencionables tanto de la Diputación de Alicante como de la Generalitat Valenciana

5 noviembre 2025

• La archivera municipal, Bibiana Candela Oliver, participará en el congreso que se celebrará en el Puerto de Sagunto (Valencia) entre el 6 y el 8 de noviembre, con su intervención titulada “Crevillent, Ciudad de la Alfombra: El fondo documental de la Fábrica de Hijo de Augusto Mas (1859-1982)”

• Este primer congreso tiene como objetivo reunir a expertos, académicos y profesionales para intercambiar conocimientos, compartir prácticas y fomentar la colaboración en la recuperación, gestión y divulgación de los archivos históricos industriales que constituyen importantes recursos históricos

4 noviembre 2025