La Concejalía de Cultura organiza “Cine de verano 2017” que se inicia este jueves en el Barrio de La Estación

Crevillent ( 11/07/2017).- La Concejalía de Cultura ha organizado  nuevamente la  conocida actividad  “Cine de verano” que  este año 2017  contará con  7 proyecciones. Por quinto año consecutivo, se va a celebrar esta iniciativa , dada la aceptación que ha tenido en las ediciones anteriores. Las películas se proyectarán en el Barrio de la Estación, El Realengo y Barranco de San Cayetano y durante el mes de agosto todos los viernes en el Paseo de Fontenay.

La primera de las películas que se proyectará  tendrá lugar en el Barrio de la Estación este jueves, 13 de julio, con el título “Angry Birds”.

El viernes, 28 de julio, “Cine de verano” se trasladará hasta El Realengo con la proyección de “Buscando a Dory”

El jueves, 3 de agosto, coincidiendo con las fiestas del Barranco de San Cayetano la película seleccionada es “El libro de la selva”.

 

“Invitar a los crevillentinos a asistir a la proyección de estas 7 películas que se han programado dentro de la actividad conocida como “Cine de Verano”. Es el quinto año que desde cultura se organizan estas proyecciones porque están teniendo mucha aceptación entre los vecinos”. Indicaba la concejal de Cultura.

 

Las cuatro proyecciones restantes tendrán lugar en el Paseo Fontenay, todos los viernes del mes de agosto comenzando el 4 de agosto con “Zootrópolis” y prosiguiendo con “Un monstruo viene a verme” el 11 de agosto, “La vida secreta de las mascotas” el viernes 18 y finalizando el día 25 de agosto con “Ahora me ves 2”.

Loreto Mallol, concejal de Cultura, recuerda que este año en San Felipe Neri , por acuerdo con la Asociación de Fiestas se ha sustituido “Cine de verano” por una actividad infantil que se realizó el pasado 6 de julio.

Todas las proyecciones se iniciarán a las 22.00h y son gratuitas para los asistentes.

 

Próximos eventos

13 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la edil de Obras, Pilar Mas Mas, y el edil de Urbanismo, Vicente Sánchez-Maciá Díez, han acudido a calle Campanar en el Polígono I6 del Boch para comprobar la ejecución de las obras de asfaltado de esta vía que se encontraba muy deteriorada desde hace años

• Además, durante los próximos días se aglomerarán parte de las calles Llavador y Corazón de Jesús

6 junio 2025

• Un total de 68 candidaturas han sido presentadas a estos premios que se celebrarán el próximo viernes 27 de junio a partir de las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• El comité de valoración, habiendo valorado todas la candidaturas, ya ha seleccionado en una primera votación a 35 candidaturas, las cuales se someterán a una votación secreta que se celebrará en la misma mañana del día de la gala

• La gala de estos premios, que contará con la colaboración de Cableworld y la Concejalía de Cultura, tendrá 13 categorías premiadas entre las que destaca la distinción honorífica a referencia histórica, el mejor club de la temporada o el mejor evento deportivo, entre otras secciones

5 junio 2025

• Durante el mes de junio la biblioteca abre de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas y los sábados en horario de 09:00 a 14:00 horas, según informa la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

4 junio 2025