La Concejalía de Cultura organiza “Cine de verano 2017” que se inicia este jueves en el Barrio de La Estación

Crevillent ( 11/07/2017).- La Concejalía de Cultura ha organizado  nuevamente la  conocida actividad  “Cine de verano” que  este año 2017  contará con  7 proyecciones. Por quinto año consecutivo, se va a celebrar esta iniciativa , dada la aceptación que ha tenido en las ediciones anteriores. Las películas se proyectarán en el Barrio de la Estación, El Realengo y Barranco de San Cayetano y durante el mes de agosto todos los viernes en el Paseo de Fontenay.

La primera de las películas que se proyectará  tendrá lugar en el Barrio de la Estación este jueves, 13 de julio, con el título “Angry Birds”.

El viernes, 28 de julio, “Cine de verano” se trasladará hasta El Realengo con la proyección de “Buscando a Dory”

El jueves, 3 de agosto, coincidiendo con las fiestas del Barranco de San Cayetano la película seleccionada es “El libro de la selva”.

 

“Invitar a los crevillentinos a asistir a la proyección de estas 7 películas que se han programado dentro de la actividad conocida como “Cine de Verano”. Es el quinto año que desde cultura se organizan estas proyecciones porque están teniendo mucha aceptación entre los vecinos”. Indicaba la concejal de Cultura.

 

Las cuatro proyecciones restantes tendrán lugar en el Paseo Fontenay, todos los viernes del mes de agosto comenzando el 4 de agosto con “Zootrópolis” y prosiguiendo con “Un monstruo viene a verme” el 11 de agosto, “La vida secreta de las mascotas” el viernes 18 y finalizando el día 25 de agosto con “Ahora me ves 2”.

Loreto Mallol, concejal de Cultura, recuerda que este año en San Felipe Neri , por acuerdo con la Asociación de Fiestas se ha sustituido “Cine de verano” por una actividad infantil que se realizó el pasado 6 de julio.

Todas las proyecciones se iniciarán a las 22.00h y son gratuitas para los asistentes.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Se abre plazo de inscripción del 9 al 20 de noviembre para participar en una gala que está programada para el 12 de diciembre en Casa de Cultura

• Las personas interesadas se pueden apuntar presencialmente en el Registro del Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica mediante la instancia específica que se activará el lunes 9 de noviembre en el siguiente enlace: https://acortar.link/0ZblSY

6 noviembre 2026

• La propuesta actualiza la zonificación del municipio, introduce reducciones del 5 % y 15 % en el recibo de los hogares que realicen aportaciones al ecoparque y contempla su aplicación a partir del 1 de enero de 2027

• La corporación municipal también aprueba por unanimidad la modificación de delegación de competencias de las obras educativas del Plan Edificant del CEIP Doctor Francisco Mas Magro para la realización de una actuación de accesibilidad y evacuación, añadiendo la instalación de ascensor y pasarela antiincendios y ascendiendo la inversión global hasta los 189.294,84 euros

6 noviembre 2026

• Las personas designadas recibirán a partir del jueves la correspondiente notificación del nombramiento, al tiempo que se podrá comprobar llamando al 965 40 15 26, a través de las extensiones 250, 321 o 234

• Un total de 21.724 crevillentinos y crevillentinas están llamados a ejercer su derecho a voto en las urnas el próximo 29N en algunos de los once colegios electorales, donde se habilitará un total de 38 mesas electorales

3 noviembre 2026