La Concejalía de Cultura organiza “Cine de verano 2017” que se inicia este jueves en el Barrio de La Estación

Crevillent ( 11/07/2017).- La Concejalía de Cultura ha organizado  nuevamente la  conocida actividad  “Cine de verano” que  este año 2017  contará con  7 proyecciones. Por quinto año consecutivo, se va a celebrar esta iniciativa , dada la aceptación que ha tenido en las ediciones anteriores. Las películas se proyectarán en el Barrio de la Estación, El Realengo y Barranco de San Cayetano y durante el mes de agosto todos los viernes en el Paseo de Fontenay.

La primera de las películas que se proyectará  tendrá lugar en el Barrio de la Estación este jueves, 13 de julio, con el título “Angry Birds”.

El viernes, 28 de julio, “Cine de verano” se trasladará hasta El Realengo con la proyección de “Buscando a Dory”

El jueves, 3 de agosto, coincidiendo con las fiestas del Barranco de San Cayetano la película seleccionada es “El libro de la selva”.

 

“Invitar a los crevillentinos a asistir a la proyección de estas 7 películas que se han programado dentro de la actividad conocida como “Cine de Verano”. Es el quinto año que desde cultura se organizan estas proyecciones porque están teniendo mucha aceptación entre los vecinos”. Indicaba la concejal de Cultura.

 

Las cuatro proyecciones restantes tendrán lugar en el Paseo Fontenay, todos los viernes del mes de agosto comenzando el 4 de agosto con “Zootrópolis” y prosiguiendo con “Un monstruo viene a verme” el 11 de agosto, “La vida secreta de las mascotas” el viernes 18 y finalizando el día 25 de agosto con “Ahora me ves 2”.

Loreto Mallol, concejal de Cultura, recuerda que este año en San Felipe Neri , por acuerdo con la Asociación de Fiestas se ha sustituido “Cine de verano” por una actividad infantil que se realizó el pasado 6 de julio.

Todas las proyecciones se iniciarán a las 22.00h y son gratuitas para los asistentes.

 

Próximos eventos

22 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026

• Esta prueba de competición de fitness híbrido se celebrará el 28 de noviembre en el complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• “Es la primera vez que se se realiza en nuestra localidad una prueba de estas características, que está tan en auge y agradecemos a los promotores por incluirnos en su circuito”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con varias categorías: individual, por parejas, relevos por equipos, fuerza y familia, según ha informado el CEO del Club Deportivo Tiro de Pichón, Alejandro Carrillo de León, organizador e impulsor del evento

15 junio 2026

• El martes 23 de junio se ofrecerán dos trayectos de ida, a las 19:00 y 21:00 horas, desde la parada de autobuses del Paseo de Fontenay hasta la Estación de Autobuses de Alicante, así como dos servicios de regreso, la madrugada del 24 de junio, previstos a las 04:00 y 06:00 horas, con salida desde Alicante y llegada a Crevillent

• El concejal de Juventud, Pedro García Magro, destaca que “esta iniciativa permite ofrecer opciones de ocio y facilitar que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de una de las celebraciones más emblemáticas de la provincia”

• Si estás interesado puedes apuntarte a partir de este lunes 15 de junio a las 09:00 horas en el Registro o a través de la Sede Electrónica

12 junio 2026