La Concejalía de Cultura da a conocer las bases del premio “Azorín de Novela 2015”

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent se informa que se han publicado las bases del Premio “Azorín de Novela 2015” convocado por la Diputación Provincial de Alicante en colaboración con la Editorial Planeta.

Podrán presentarse escritores de cualquier nacionalidad,  que presenten novelas escritas en castellano que sean originales e inéditas y cuya extensión sea superior a las 200 páginas.

La admisión de originales finaliza el 30 de noviembre de 2014 y el fallo del Jurado se hará público el mes de marzo de 2015.

Se concederá un único premio de 45.000 euros que no podrá quedar desierto y el premio no podrá distribuirse entre dos o más concursantes.

 

Los escritores que deseen optar al premio entregarán los originales por duplicado en la Diputación Provincial de Alicante  o en las oficinas de la Editorial Planeta de Barcelona, acompañados de una certificación en la que se garantiza que los derechos de publicación no están comprometidos con terceros ni la novela se ha presentado a otro concurso pendiente de resolución.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

21 feb
27 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• El organismo mejora la garantía de abastecimiento de agua potable en la localidad, con una inversión cercana a los 3,5 millones de euros, desarrollada dentro del Plan de Recuperación de Transformación y Resiliencia, que permite llevar agua desde la desaladora de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MCT) en Alicante

10 febrero 2026