La Concejalía de Cultura convoca un concurso de marcapáginas

Crevillent(31/10/2017).- La Concejalía de Cultura ha convocado el Concurso de Parcapáginas 2017, destinado al alumnado de 4º y 5º de primaria de los colegios de la localidad.

Los marcadores deben tener un formato de 19 x 5 cm , estar inspirados en la frase “Poco sabe quien poco lee” y escritos tanto en valenciano como en castellano , siendo  la técnica libre.

El plazo de presentación de los trabajos se inició el día 24 de octubre, coincidiendo con el Día de la Biblioteca y finalizará el próximo 30 de diciembre de 2016 en la Biblioteca Municipal “Enric Valor”.

Cada autor podrá presentar hasta un máximo de dos trabajos.

En el reverso del Marcapáginas deberá figurar el nombre y apellidos del niño que ha dibujado el marcador, la dirección, el teléfono, la edad y el nombre del colegio.

Según informa la concejal de Cultura, Loreto Mallol, los premios se entregarán el Día del Libro, 23 de abril de 2017, premiándose a los dos mejores   marcadores , que se imprimirán y serán distribuidos.

Para participar los niños deberán aportar la firma de quien tenga la patria potestad, autorizando su participación y el uso de sus datos, según lo que recoge la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

Por último, desde el Área de Cultura, invitar al alumnado de Crevillent a que participen en este concurso y contribuyan a difundir el gusto por la lectura.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El concurso, organizado también por la Asociación de Creadores de Crevillent, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de julio en horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Comunidad Valenciana

• La concejala del área, Mónica San Emeterio, manifiesta que “es un evento creativo y emocionante, destinado a reunir a personas de todas las edades apasionadas por el arte y la naturaleza. En este día especial, celebraremos la belleza del entorno al aire libre y fomentamos la expresión artística en un ambiente inspirador”

12 julio 2024

• Durante el mes de julio y primeros días de agosto tienen lugar los actos de presentación de los capitanes y bellezas de las doce comparsas de Moros y Cristianos de la localidad, donde el Archivo conserva una importante documentación con más de 400 programas de fiestas y actos

11 julio 2024

• Esta iniciativa, orientada a niños y niñas de 4 a 12 años, se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre con un horario matutino de 8:00 a 14:00 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• El concejal de Igualdad, Paco Verdú Ros, ha destacado que “la idea de esta escuela de verano que abarca la primera semana de septiembre tiene como objetivo facilitar la conciliación de padres y madres de la localidad, ya que tenemos en cuenta que durante los primeros días del mes de septiembre es cuando muchos padres y madres vuelven a sus trabajos y, en cambio, sus hijos e hijas se incorporan a las clases más tarde”

11 julio 2024