La Concejalía de Cultura convoca un concurso de marcapáginas

Crevillent(31/10/2017).- La Concejalía de Cultura ha convocado el Concurso de Parcapáginas 2017, destinado al alumnado de 4º y 5º de primaria de los colegios de la localidad.

Los marcadores deben tener un formato de 19 x 5 cm , estar inspirados en la frase “Poco sabe quien poco lee” y escritos tanto en valenciano como en castellano , siendo  la técnica libre.

El plazo de presentación de los trabajos se inició el día 24 de octubre, coincidiendo con el Día de la Biblioteca y finalizará el próximo 30 de diciembre de 2016 en la Biblioteca Municipal “Enric Valor”.

Cada autor podrá presentar hasta un máximo de dos trabajos.

En el reverso del Marcapáginas deberá figurar el nombre y apellidos del niño que ha dibujado el marcador, la dirección, el teléfono, la edad y el nombre del colegio.

Según informa la concejal de Cultura, Loreto Mallol, los premios se entregarán el Día del Libro, 23 de abril de 2017, premiándose a los dos mejores   marcadores , que se imprimirán y serán distribuidos.

Para participar los niños deberán aportar la firma de quien tenga la patria potestad, autorizando su participación y el uso de sus datos, según lo que recoge la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

Por último, desde el Área de Cultura, invitar al alumnado de Crevillent a que participen en este concurso y contribuyan a difundir el gusto por la lectura.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La modificación de crédito que el equipo de gobierno llevará al próximo pleno incluye 2.899.355,85 euros para amortizar distintos préstamos bancarios, en una estrategia que busca compatibilizar las inversiones necesarias para el municipio con la reducción progresiva de la deuda

21 octubre 2026

• La propuesta, incluida en una modificación de crédito, permite cubrir todos los costes de urbanización y mejora de las redes de saneamiento, pluviales y agua potable de esta zona

21 octubre 2026

• La programación, que se desarrollará entre el 3 y 7 de noviembre, incluye charlas, una exposición de trabajos audiovisuales, una proyección cinematográfica, una mesa redonda sobre mujeres e interculturalidad y un Encuentro Intercultural abierto a toda la ciudadanía

21 octubre 2026