La Concejalía de Cultura convoca un concurso de marcapáginas

Crevillent(31/10/2017).- La Concejalía de Cultura ha convocado el Concurso de Parcapáginas 2017, destinado al alumnado de 4º y 5º de primaria de los colegios de la localidad.

Los marcadores deben tener un formato de 19 x 5 cm , estar inspirados en la frase “Poco sabe quien poco lee” y escritos tanto en valenciano como en castellano , siendo  la técnica libre.

El plazo de presentación de los trabajos se inició el día 24 de octubre, coincidiendo con el Día de la Biblioteca y finalizará el próximo 30 de diciembre de 2016 en la Biblioteca Municipal “Enric Valor”.

Cada autor podrá presentar hasta un máximo de dos trabajos.

En el reverso del Marcapáginas deberá figurar el nombre y apellidos del niño que ha dibujado el marcador, la dirección, el teléfono, la edad y el nombre del colegio.

Según informa la concejal de Cultura, Loreto Mallol, los premios se entregarán el Día del Libro, 23 de abril de 2017, premiándose a los dos mejores   marcadores , que se imprimirán y serán distribuidos.

Para participar los niños deberán aportar la firma de quien tenga la patria potestad, autorizando su participación y el uso de sus datos, según lo que recoge la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

Por último, desde el Área de Cultura, invitar al alumnado de Crevillent a que participen en este concurso y contribuyan a difundir el gusto por la lectura.

Próximos eventos

22 may
30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026