La Concejalía de Cultura contrata la séptima edición de “Cine de Verano” correspondiente a 2019

Crevillent (22/05/2019).- Desde la Concejalía de Cultura se ha procedido a la contratación de la séptima edición de “Cine de Verano” que se desarrollará en el casco urbano de Crevillent y en Barrio de la Estación, Barranco de San Cayetano, San Felipe y el Realengo.

Según informa la concejal de Cultura, Loreto Mallol, para el verano 2019 se ha contratado la proyección de 9 películas, 5 de ellas en el Paseo Fontenay. En el casco urbano las proyecciones se realizarán todos los viernes del mes de agosto, concretamente  los días 2, 9, 16, 23 y 30. En las pedanías las fechas del “Cine de Verano” serán: 18 de julio en San Felipe, 19 de julio en el Realengo, 25 de julio en la Estación y 1 de agosto en Barranco de San Cayetano.

Para llevar a cabo este servicio se ha solicitado presupuesto a 4 empresas, siendo las más ventajosa Sonivisión con el importe de 7.937,60€. Están incluidos los gastos y permisos de exhibición pública y los gastos  correspondientes a la SGAE.

Entre otras, se proyectarán Campeones, Peter Rabbit, Increíbles 2, Hotel Transilvania 3 o Jurassic World: el reino caído.

Loreto Mallol indica que todas las proyecciones se iniciarán a las 22.00 horas, serán gratuitas y los asistentes dispondrán de sillas contratadas por la Concejalía de Cultura. Por último, la edil recuerda que los días elegidos en las pedanías se han consensuado con los representantes vecinales.

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• El concejal del área, Pedro García Magro, destaca que la convocatoria permitirá respaldar iniciativas que fomenten la participación activa, la convivencia vecinal y la dinamización social del municipio

23 julio 2026

• El pasado 1 de julio comenzó esta actividad que se extenderá hasta el 31 de agosto, involucrando a un total de ocho asociaciones, según ha detallado el concejal del área, Francisco Verdú Ros

• La iniciativa cuenta con una subvención de 8.000 euros de la Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio para sufragar el equipamiento, seguros, combustible, dietas y demás recursos necesarios para el desarrollo del servicio

23 julio 2026

• Las actividades, que se están desarrollando en el CEIP Párroco Francisco Mas, van desde manualidades, juegos cooperativos, de agua, expresión corporal y dramática, así como el fomento de la lectura, entre otras

21 julio 2026