La Concejalía de Cultura apoya a José Manuel Mas en “La Voz”

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent,  con la autorización de José Manuel Mas, está organizando la instalación de una pantalla para que el público que lo desee pueda seguir este miércoles el programa “La Voz” en directo, desde el Auditorio Municipal y apoyar así la actuación del cantante crevillentino. La pantalla la va a instalar una empresa de Crevillent.

Para dar a conocer está actividad cultural,  también se ha contratado publicidad, a una empresa crevillentina, mediante un vehículo que está recorriendo los distintos barrios de Crevillent, invitando a los vecinos a que se acerquen a la conserjería de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” a retirar las invitaciones que son gratuitas.

También se han imprimido carteles que se han repartido por establecimientos de la localidad para que los crevillentinos tengan conocimiento de la oportunidad que tienen de presenciar el programa desde el Auditorio Municipal y de esta manera apoyar, todos juntos, con nuestros votos a José Manuel Mas.

El Auditorio Municipal se abrirá a las 21,45h y permanecerá abierto hasta que finalice el programa de televisión.

La Concejal de Cultura en funciones, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a retirar las invitaciones y apoyar al tenor crevillentino en la noche de mañana miércoles 10 de junio.

 

Próximos eventos

13 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• Los talleres infantiles tendrán lugar el viernes 13 de febrero en el Centre Jove, aprendiendo los niños y niñas a elaborar máscaras carnavalescas y teatro de sombras, según ha informado el edil de Juventud, Pedro García Magro

• El sábado 14 de febrero tendrá lugar, a partir de las 18:30 horas en la Plaza de la Comunitat Valenciana, la actuación de la batucada del grupo Tropa Lo Trop, dando inicio al ambiente festivo de la jornada y, tras ello, se procederá al pasacalles que pondrá rumbo hacia la Plaza de la Constitución, con el acompañamiento musical tanto de Tropa Lo Trop como la charanga Los Tokaitos; después la soprano crevillentina Luca Espinosa será la encargada de pronunciar el pregón del Carnaval a las puertas del Ayuntamiento y, por último, cerrará la jornada la actuación de Los Tokaitos en la Plaza de la Constitución, según explica el concejal de Fiestas, Antonio Candel Rives

6 febrero 2026

• La venta de entradas en Notikumi se abre hoy jueves para uno de los grandes tributos de Coldplay, “Coldday”, que ha girado por diferentes países como Francia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Austria, Bélgica, Rumanía, Luxemburgo, Malasia o Indonesia, y el próximo martes 10 de febrero se habilitará la venta de tickets en Notikumi para el grupo emblema del rock español Revólver, que hará su primera parada de su nueva gira “La 03010 Tour” en Crevillent

• En el Auditorio actuarán Revólver el sábado 9 de mayo y el tributo de Coldplay será el sábado 23 de mayo; y el Paellas Fest, evento gratuito, nos hará vibrar el sábado 25 de abril en la Plaza de la Comunitat Valenciana, en el marco del Mig Any de las Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent

5 febrero 2026

• David Navarro actuará el 16 de mayo a las 22:00 horas con el monólogo “No tengo remedio” y el espectáculo cómico de David Cepo, “No cruces los brazos”, será el domingo 14 de junio a las 22:00 horas; ambos monólogos serán en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

• Las entradas salen a la venta mañana jueves 5 de febrero en www.davidcepo.com y www.david-navarro.es

• Además, se anuncia que este verano un monologuista televisivo de gran nivel hará parada en Crevillent

4 febrero 2026