La Concejalía de Cultura anuncia el plazo para la matrícula de los talleres y escuelas municipales

Crevillent (31/08/2018).- La concejal de Cultura, Loreto Mallol, ha anunciado el plazo de matrícula para los diferentes talleres que organiza el Ayuntamiento de Crevillent. Estos talleres son de guitarra, pintura, teatro, club de lectura infantil y Escuela de la Federación Coral.

Taller Municipal de Guitarra: El plazo de matrícula es del 14 al 21 de septiembre de 17.30 a 19.30. El precio de la matricula es de 85 euros y el taller se realizará en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. Las clases se impartirán según el horario que se acuerde con el profesor, Agustín Santacruz.

Taller Municipal de pintura: El plazo de inscripción es el 10 y 11 de septiembre, en horario de 17.30 a 19.30h. El precio de la matrícula es un único pago de 85 euros. Los interesados pueden recibir más información en la Casa Municipal de Cultura. La profesora será Cristina Romero y las clases se impartirán según se acuerde con la profesora.

-Escuela de la Federación Coral: La matriculación se realiza en la Casa Municipal de Cultura del 3 al 6 de septiembre. El precio de la matrícula para los talleres corales es de 30 euros anuales. Las profesoras son Isabel Puig y Ana Sánchez. Las asignaturas que se imparten son Lenguaje Musical y Canto Coral. También se pueden recibir clases de piano con una matrícula adicional que determina la Federación Coral. La concejal de Cultura señala que también se imparten clases de canto coral como actividad en los colegios.

-Taller Municipal de Teatro: La matriculación para este taller estará disponible a partir del 15 de octubre en la Casa Municipal de Cultura entre las 19.30h y las 20.30h. Las clases para los niños se impartirán en el Centre Jove y para los adultos en la Casa de Cultura. Este taller es gratuito.

-Club de lectura infantil: La inscripción para este taller ya está disponible. Las personas interesadas deben acudir a la Casa Municipal de Cultura. La asistencia es totalmente gratuita. Las clases se celebran en la Casa de Cultura y la monitora es Laura Mas Morata.

La concejal de Cultura indica que con estos talleres, se pretende despertar el gusto por la lectura, las artes plásticas y escénicas así como por el canto coral en los más pequeños y mantenerlo en los adultos.

La edil recuerda que la Sociedad Unión Musical de Crevillent con el patrocino del Ayuntamiento imparte clases de piano, Lenguaje Musical y cuerda. Los interesados pueden recibir información en la Sede de la Sociedad Unión Musical.

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• Esta actuación mejorará la accesibilidad, incorporando nuevos juegos adaptados, porterías de fútbol y un espacio más seguro y moderno para las familias, según explica el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, quien añade que “seguimos transformando los parques y jardines de Crevillent”

• El proyecto contempla la instalación de nuevos elementos adaptados: un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años; un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años; un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral en la zona de juego de fútbol para incrementar la seguridad

4 diciembre 2025

• La concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, destaca que, entre otras actuaciones, se mejorará la seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

4 diciembre 2025

• El concejal de Bienestar Animal, David Amorós Candela, destaca el impulso dado con el programa municipal de Captura, Esterilización y Suelta (CES) y fija como objetivo la gestión ética, segura y la progresiva reducción de la población felina en la vía pública

3 diciembre 2025