La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes realizan el sorteo de la campaña del Día de la Madre

Crevillent (08/05/2017).- En la Agencia de Desarrollo Local, hoy lunes, ha tenido lugar el sorteo de la Campaña del día de la Madre  que organiza  la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent junto con la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio.

Esta campaña se ha desarrollado durante estas últimas semanas en los establecimientos asociados con el objetivo de seguir fidelizando a los clientes que realizan sus compras en el comercio asociado de Crevillent. Durante las últimas semanas los vecinos  que han realizado sus compras,  han recibido papeletas para participar en el sorteo de 250 € a canjear en compras en los establecimientos colaboradores.

La presidenta de la Asociación Cristina Delicado junto a la concejal de Comercio Laura Gomis han realizado el sorteo. El número agraciado con la papeleta premiada ha sido el 37.034 que ha repartido el comercio Moda Tecno. El afortunado con la papeleta  premiada recibirá en los próximos días un talón por valor de 250 € en compras a realizar en los comercios asociados.

Este tipo de iniciativas que desarrollan conjuntamente desde la Concejalía de Comercio y ACEC,  son un modo de agradecer la confianza por las compras realizadas y de fomentar las visitas de nuevos clientes. En este sentido, la concejal del área Laura Gomis,  afirmaba la importancia de apoyar a los comercios y empresas de la localidad, puesto que son un sector económico importante de mantenimiento y de creación de puestos de trabajo.

Por su parte la Presidenta Cristina Delicado indicaba que como en otras ocasiones la Asociación de Comerciantes premia la fidelización de sus clientes y anima a todos los crevillentinos a que realicen sus compras en el comercio asociado.

Por ese motivo, desde el Ayuntamiento de Crevillent y la Asociación de Comerciantes seguirán trabajando en esta línea conjuntamente, ofreciendo  campañas atractivas que sirvan para fidelizar clientes actuales y favorecer que los crevillentinos compren en el municipio.

Próximos eventos

15 may
16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, subrayan que “las actuaciones ha incluido actuaciones encaminadas a la mejora de seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

• “Con estas obras, sumadas a la convocatoria del IVACE 2023, hemos invertido en esta legislatura alrededor de 1,4 millones de euros en la ejecución de obras de modernización de polígonos industriales de Crevillent”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar

12 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026

• Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo inclusive a través del Registro de entrada del Ayuntamiento

• La documentación a presentar, ya sea física o telemáticamente si se dispone de certificado electrónico, deberá ser una instancia, acompañada del DNI y un currículum breve con la experiencia laboral y académica

7 mayo 2026