La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes realizan el sorteo de la campaña del Día de la Madre

Crevillent (08/05/2017).- En la Agencia de Desarrollo Local, hoy lunes, ha tenido lugar el sorteo de la Campaña del día de la Madre  que organiza  la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent junto con la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio.

Esta campaña se ha desarrollado durante estas últimas semanas en los establecimientos asociados con el objetivo de seguir fidelizando a los clientes que realizan sus compras en el comercio asociado de Crevillent. Durante las últimas semanas los vecinos  que han realizado sus compras,  han recibido papeletas para participar en el sorteo de 250 € a canjear en compras en los establecimientos colaboradores.

La presidenta de la Asociación Cristina Delicado junto a la concejal de Comercio Laura Gomis han realizado el sorteo. El número agraciado con la papeleta premiada ha sido el 37.034 que ha repartido el comercio Moda Tecno. El afortunado con la papeleta  premiada recibirá en los próximos días un talón por valor de 250 € en compras a realizar en los comercios asociados.

Este tipo de iniciativas que desarrollan conjuntamente desde la Concejalía de Comercio y ACEC,  son un modo de agradecer la confianza por las compras realizadas y de fomentar las visitas de nuevos clientes. En este sentido, la concejal del área Laura Gomis,  afirmaba la importancia de apoyar a los comercios y empresas de la localidad, puesto que son un sector económico importante de mantenimiento y de creación de puestos de trabajo.

Por su parte la Presidenta Cristina Delicado indicaba que como en otras ocasiones la Asociación de Comerciantes premia la fidelización de sus clientes y anima a todos los crevillentinos a que realicen sus compras en el comercio asociado.

Por ese motivo, desde el Ayuntamiento de Crevillent y la Asociación de Comerciantes seguirán trabajando en esta línea conjuntamente, ofreciendo  campañas atractivas que sirvan para fidelizar clientes actuales y favorecer que los crevillentinos compren en el municipio.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles destaca que este paso administrativo fundamental permitirá avanzar en la puesta en marcha de la instalación cultural y, una vez se acepte formalmente dicha cesión en sesión plenaria, esta instalación será de titularidad municipal

• “Hay que tener en cuenta que el interior del teatro está vacío y necesitamos dotarlo de todo el equipamiento necesario para su funcionamiento”, ha aclarado la alcaldesa, quien manifiesta que “en paralelo se ha dado instrucción a la Oficina Técnica Municipal para que mientras concluye este procedimiento de cesión del inmueble se articule lo necesario para dar de alta los servicios básicos”

• El Ayuntamiento trabaja con Conselleria para concretar un convenio con el que financiar económicamente el equipamiento del interior del teatro

17 marzo 2026

• El donante Vicent Pérez Navarro, investigador y amante de la cultura local, ha donado tres alfombras clásicas de lana, fabricada en los años 70 que han sido sometidas a un proceso de restauración para garantizar su óptima conservación

16 marzo 2026

• La donación fue recibida el 11 de abril de 2025 de mano de sus nietos y herederos, dando como resultado un total de 17 cajas, 9 cuadros, 96 fotografías y 508 registros informáticos, que abarcan entre los años 1904 y 2000

• Entre la documentación cabe destacar los numerosos premios recibidos por sus poesías, de las que se conservan tanto los originales firmados, como copias impresas y publicadas en revistas y periódicos, entre las cuales se encuentra la dedicada al “Menaó”, escrita el 27 de agosto de 1933 y dedicada a los niños trabajadores en la industria textil desde muy temprana edad

16 marzo 2026