La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes promocionan las compras en crevillent con un abanico festero.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Crevillent y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent continúan desarrollando iniciativas para fomentar las compras en el comercio local.

En esta ocasión, y con motivo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos la Concejalía de Fomento Económico y Comercio ha encargado la confección de 3.000 abanicos con el mensaje “Compra al comerÇ i Empreses de Crevillent. Ens beneficiem tots”. Además el abanico, en el que se plasma el cartel anunciador de las fiestas, aparece un esquema-resumen de los actos más significativos de nuestras fiestas Patronales de Moros y Cristianos en honor a San Francisco de Asís.

Desde la Concejalía de Comercio y Acec se informaba que se han realizado 3.000 abanicos que estos días estarán disponibles en lugares municipales como la ADL, Ayuntamiento y Casa de Cultura y que recibieron el pasado sábado los asistentes al acto de Presentación de Capitanes y Bellezas.

La edil de Comercio, Mª Ester Mas, afirmaba que “es importante tener siempre presente el mensaje de que comprar en Crevillent es beneficioso  para todos por ello, aprovechando las fechas previas a la fiestas, ofrecemos estos abanicos con este importante mensaje de apoyo al comercio local y con el programa de desfiles y actos festeros”.

Por su parte, la Presidenta de Acec, Conchi Ferrández agradecía la labor de apoyo al comercio local y concretamente el apoyo que recibe la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent de la Concejalía de Comercio con iniciativas como esta que sirven para animar a los crevillentinos a comprar en nuestros comercios.

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• El evento, que se desarrollará del viernes 18 al domingo 20 de septiembre, contará con la participación de puestos de artesanía, gastronomía y alimentación se instalarán en el entorno de la Plaza de la Constitución, junto a actividades de animación, espectáculos, talleres y propuestas para toda la familia

10 septiembre 2026

• La campaña, protagonizada por distintos enseres como un colchón, un sillón y un mueble, recuerda que el servicio de recogida de enseres es gratuito y se solicita con una llamada al 966 680 610 o al 900 121 879

• Con esta acción se pretende que la población no abandone muebles y otros objetos en la vía pública, junto a los contenedores de la basura

9 septiembre 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal de Educación, Antonio Candel Rives, visitan el CEIP Julio Quesada – Pilar Ruiz, coincidiendo con el regreso del alumnado a las aulas

• Próximamente se iniciarán las obras del Plan Edificant en este colegio público, contemplándose diferentes actuaciones como la reparación y adecuación de carpinterías, la actuación sobre patios y accesos para facilitar la movilidad, la mejora de los pavimentos exteriores y de la cocina, además del pintado de distintos elementos del centro

9 septiembre 2026