La concejalía de comercio y la Asociación de Comerciantes presentan la campaña del Padre

La concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes y empresarios de Crevillent han presentado esta mañana la Campaña del Padre con la que se pretende fomentar las compras en el comercio asociado.

Las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local han acogido, hoy la presentación de la nueva campaña que ofrece estas semanas el comercio y empresas asociadas del municipio.

 

Esta nueva iniciativa puesta ya en marcha,  sigue la línea de las campañas anteriores de premiar a los clientes en agradecimiento por las compras realizadas en comercios y empresas pertenecientes a la asociación como modo de fidelizar a los clientes.

 

En esta ocasión, los clientes que realicen sus compras en estos días y hasta el próximo día 17 de marzo reciben participaciones para el sorteo de un premio Escapada- Hotel**** Pensión completa para 2 personas a Campello y un premio-cheque de 100€ a canjear por productos o servicios de los establecimientos pertenecientes a la asociación. El  sorteo  se realizará el próximo día 17 de marzo en la ADL entre todas las papeletas participantes.

 

Al respecto la edil del área, Mª Ester Mas, destacaba que “esta es una nueva campaña que organizamos con ACEC que muestra el esfuerzo económico y el apoyo del Ayuntamiento a este sector económico de la población con el objetivo de favorecer las compras en el comercio y empresas asociadas y fomentar de este modo un sector comercial fuerte en el municipio”.

Por su parte la nueva presidenta de ACEC, Conchi Ferrández, afirmaba que “nuestros comercios y empresas además de ofrecer productos y servicios de calidad con buenos precios y promociones , ofrece una atención especial con actividades constantes a los clientes como modo de hacer más atractivas las compras como es esta Campaña del Padre”.

 

A su vez, tanto la concejal  de Fomento Económico y Comercio como la presidenta de ACEC,  afirmaban la voluntad de seguir trabajando conjuntamente y de modo constante como se ha venido haciendo en los últimos años, manteniendo campañas que ya están consolidadas junto con la incorporación de nuevas iniciativas de interés que sirvan para favorecer y reforzar a los asociados.

En este sentido ambas adelantaban la voluntad de organizar conjuntamente la “Feria de Abril” prevista para el próximo mes, en la cual ya se está trabajando.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La Concejalía de Turismo realiza un balance muy positivo de la campaña de promoción y difusión desarrollada durante la Semana Santa, consolidando el alcance con la cobertura realizada a través de las redes sociales tanto contenido orgánico como de publicidad digital online con el cartel y spot promocional de la festividad

• Entre los contenidos publicados destacan los vídeos del Viernes Santo, especialmente el momento de El Abrazo en La Morquera, así como las publicaciones relacionadas con las visitas institucionales, acciones de influencer marketing y galerías fotográficas de las procesiones

9 abril 2026

• La actuación permitirá dotar al centro de cocina y comedor con capacidad para 27 alumnos para el próximo curso escolar, respondiendo a una demanda solicitada por las familias de la pedanía crevillentina, según ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, en compañía del concejal de Educación, Antonio Candel Rives, y de Pedanías, Pedro García Magro

• “Con esta actuación pensamos en los padres y madres para que puedan conciliar su vida familiar y laboral, mejorando su calidad de vida”, ha incidido la alcaldesa

9 abril 2026
  • El regidor de Museos, Antonio Candel *Rives, subraya que la programación incluye conferencias especializadas, talleres didácticos y nuevas propuestas expositivas que permitirán acercar al público tanto la obra del escultor valenciano como otros aspectos relevantes del patrimonio artístico
9 abril 2026