La concejalía de comercio y la Asociación de Comerciantes presentan la campaña del Padre

La concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes y empresarios de Crevillent han presentado esta mañana la Campaña del Padre con la que se pretende fomentar las compras en el comercio asociado.

Las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local han acogido, hoy la presentación de la nueva campaña que ofrece estas semanas el comercio y empresas asociadas del municipio.

 

Esta nueva iniciativa puesta ya en marcha,  sigue la línea de las campañas anteriores de premiar a los clientes en agradecimiento por las compras realizadas en comercios y empresas pertenecientes a la asociación como modo de fidelizar a los clientes.

 

En esta ocasión, los clientes que realicen sus compras en estos días y hasta el próximo día 17 de marzo reciben participaciones para el sorteo de un premio Escapada- Hotel**** Pensión completa para 2 personas a Campello y un premio-cheque de 100€ a canjear por productos o servicios de los establecimientos pertenecientes a la asociación. El  sorteo  se realizará el próximo día 17 de marzo en la ADL entre todas las papeletas participantes.

 

Al respecto la edil del área, Mª Ester Mas, destacaba que “esta es una nueva campaña que organizamos con ACEC que muestra el esfuerzo económico y el apoyo del Ayuntamiento a este sector económico de la población con el objetivo de favorecer las compras en el comercio y empresas asociadas y fomentar de este modo un sector comercial fuerte en el municipio”.

Por su parte la nueva presidenta de ACEC, Conchi Ferrández, afirmaba que “nuestros comercios y empresas además de ofrecer productos y servicios de calidad con buenos precios y promociones , ofrece una atención especial con actividades constantes a los clientes como modo de hacer más atractivas las compras como es esta Campaña del Padre”.

 

A su vez, tanto la concejal  de Fomento Económico y Comercio como la presidenta de ACEC,  afirmaban la voluntad de seguir trabajando conjuntamente y de modo constante como se ha venido haciendo en los últimos años, manteniendo campañas que ya están consolidadas junto con la incorporación de nuevas iniciativas de interés que sirvan para favorecer y reforzar a los asociados.

En este sentido ambas adelantaban la voluntad de organizar conjuntamente la “Feria de Abril” prevista para el próximo mes, en la cual ya se está trabajando.

 

 

 

 

 

 

Próximos eventos

6 nov
Compartir noticia

Te puede interesar

• Se abre plazo de inscripción del 9 al 20 de noviembre para participar en una gala que está programada para el 12 de diciembre en Casa de Cultura

• Las personas interesadas se pueden apuntar presencialmente en el Registro del Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica mediante la instancia específica que se activará el lunes 9 de noviembre en el siguiente enlace: https://acortar.link/0ZblSY

6 noviembre 2026

• La propuesta actualiza la zonificación del municipio, introduce reducciones del 5 % y 15 % en el recibo de los hogares que realicen aportaciones al ecoparque y contempla su aplicación a partir del 1 de enero de 2027

• La corporación municipal también aprueba por unanimidad la modificación de delegación de competencias de las obras educativas del Plan Edificant del CEIP Doctor Francisco Mas Magro para la realización de una actuación de accesibilidad y evacuación, añadiendo la instalación de ascensor y pasarela antiincendios y ascendiendo la inversión global hasta los 189.294,84 euros

6 noviembre 2026

• Las personas designadas recibirán a partir del jueves la correspondiente notificación del nombramiento, al tiempo que se podrá comprobar llamando al 965 40 15 26, a través de las extensiones 250, 321 o 234

• Un total de 21.724 crevillentinos y crevillentinas están llamados a ejercer su derecho a voto en las urnas el próximo 29N en algunos de los once colegios electorales, donde se habilitará un total de 38 mesas electorales

3 noviembre 2026