La concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes presentan la campaña del Día del Padre

Crevillent (27/02/2017).- La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent han presentado esta mañana la Campaña del Día del Padre, con la que se pretende fomentar las compras en el comercio asociado. Las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local han acogido hoy la presentación de la nueva campaña que ofrece estas semanas el comercio y empresas asociadas del municipio.

Esta  iniciativa sigue la línea de las campañas anteriores de premiar a los clientes en agradecimiento por las compras realizadas en comercios y empresas pertenecientes a la asociación como modo de fidelizar clientes.

 

En esta ocasión, los clientes que realicen sus compras en estos días y hasta el próximo día 18 de marzo recibirán  papeletas numeradas  para el sorteo de un viaje para 2 personas valorado en 300 euros. El  sorteo  se realizará el lunes  20 de marzo en la ADL entre todas las papeletas participantes.

 

Al respecto, la concejala Laura Gomis destacaba que desde la Concejalía de Fomento Económico “apoyamos esta nueva iniciativa de la ACEC que tiene como objetivo favorecer las compras en el comercio y empresas asociadas de Crevillent”. La edil ha destacado que es muy importante que todos los crevillentinos apoyen al comercio local, y aporten su granito de arena comprando en el municipio.

Por su parte la nueva presidenta de ACEC, Cristina Delicado, afirmaba que desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent ponen en marcha una nueva campaña para motivar a los crevillentinos a realizar cada día sus compras en el comercio asociado, con garantía de calidad en productos y servicios a buen precio, y con atractivas promociones”.

 

A su vez, tanto la concejal  de Fomento Económico y Comercio como la presidenta de ACEC, afirmaban la voluntad de seguir trabajando conjuntamente y de modo constante como se ha venido haciendo en los últimos años, manteniendo campañas que ya están consolidadas junto con la incorporación de nuevas iniciativas de interés que sirvan para favorecer y reforzar a los asociados.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

15 nov
23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• El concejal del área, David Amorós Candela, visita el inicio de los trabajos del parque canino que ampliará los espacios para el ocio y bienestar de las mascotas en la localidad

• Los trabajos dentro del recinto supondrán la instalación de un vallado tipo Hércules para delimitar la zona, la colocación de cuatro juegos caninos y la instalación de una fuente adaptada para perros

12 noviembre 2025

• El concejal de Industria, Pedro García Magro, informa de que este evento reunirá este martes a destacadas empresas crevillentinas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Con la participación de representantes de las siguientes empresas: Delta Alfombras,  Grupo La Plana, Damel, C3 Systems, Enercoop, Lake Shoes y Gráficas Crevillente Sociedad Cooperativa

10 noviembre 2025

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el director general de Industria de la Generalitat Valenciana, Julio Delgado Espinós, y el presidente de UNIFAM, Eduardo Díaz Mas, visitan esta exposición que estará visitable hasta el próximo 20 de noviembre en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Previamente a esta inauguración, se han explicado tres proyectos contemplados en un expediente presentado por UNIFAM, con la colaboración de tres empresas colaboradoras, a la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, siendo benefactores dichos proyectos y repartiéndose un total de 58.000 euros de la convocatoria INTENTI 2025 de subvenciones para apoyar a actividades no económicas desarrolladas por asociaciones empresariales que impulsan la reindustrialización de la Comunitat Valenciana

6 noviembre 2025