La concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes presentan la campaña del Día del Padre

Crevillent (27/02/2017).- La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent han presentado esta mañana la Campaña del Día del Padre, con la que se pretende fomentar las compras en el comercio asociado. Las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local han acogido hoy la presentación de la nueva campaña que ofrece estas semanas el comercio y empresas asociadas del municipio.

Esta  iniciativa sigue la línea de las campañas anteriores de premiar a los clientes en agradecimiento por las compras realizadas en comercios y empresas pertenecientes a la asociación como modo de fidelizar clientes.

 

En esta ocasión, los clientes que realicen sus compras en estos días y hasta el próximo día 18 de marzo recibirán  papeletas numeradas  para el sorteo de un viaje para 2 personas valorado en 300 euros. El  sorteo  se realizará el lunes  20 de marzo en la ADL entre todas las papeletas participantes.

 

Al respecto, la concejala Laura Gomis destacaba que desde la Concejalía de Fomento Económico “apoyamos esta nueva iniciativa de la ACEC que tiene como objetivo favorecer las compras en el comercio y empresas asociadas de Crevillent”. La edil ha destacado que es muy importante que todos los crevillentinos apoyen al comercio local, y aporten su granito de arena comprando en el municipio.

Por su parte la nueva presidenta de ACEC, Cristina Delicado, afirmaba que desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent ponen en marcha una nueva campaña para motivar a los crevillentinos a realizar cada día sus compras en el comercio asociado, con garantía de calidad en productos y servicios a buen precio, y con atractivas promociones”.

 

A su vez, tanto la concejal  de Fomento Económico y Comercio como la presidenta de ACEC, afirmaban la voluntad de seguir trabajando conjuntamente y de modo constante como se ha venido haciendo en los últimos años, manteniendo campañas que ya están consolidadas junto con la incorporación de nuevas iniciativas de interés que sirvan para favorecer y reforzar a los asociados.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

5 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• El edil de Movilidad, Vicente Sánchez-Maciá Díez, comunica que desde el próximo 1 de junio se pondrá en marcha este nuevo servicio de transporte público, impulsado por el Consell, que mejorará nuestra conexión con el Aeropuerto Alicante-Elche, la Estación de Alicante y la Estación de Autobuses y de AVE de Elche

• Se trata de las líneas 630 Orihuela-Alicante y 635 Orihuela-Elche, de las que los crevillentinos y crevillentinas se podrán beneficiar

29 mayo 2026

• La corporación municipal, a excepción de la abstención del grupo Acord per Guanyar, apoya dicha suplementación de crédito destinada a ampliar una partida destinada a la adquisición del terreno en el que se ubicará esta infraestructura sanitaria

• Los grupos también aprueban la adhesión del Ayuntamiento de Crevillent a la Red Española de Capitales de la Cultura

• Asimismo, se dio cuenta de la elección de la Jueza de Paz sustituta de Crevillent en la persona de María Asunción Soriano Belén

29 mayo 2026
  • El proyecto presentado por el museo, con un presupuesto total de 9.213,90 euros, ha obtenido una subvención de 4.238,39 euros, destinada al desarrollo de actividades didácticas, talleres, conferencias, visitas guiadas, visitas teatralizadas y una ruta literaria-artística vinculada a la difusión del legado de Mariano Benlliure
27 mayo 2026