La concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes convocan la XIII edición del concurso de escaparates

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Crevillent y la Asociación de Comerciantes y Empresarios han convocado la XIII edición del Concurso de Escaparates e Interiorismo de Navidad 2018.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar que los comercios y pymes locales  y  los puestos de venta del Mercado Municipal de Abastos presenten un aspecto atractivo, interesante y sugerente que llame la atención de los ciudadanos, invitándoles de este modo a realizar sus compras en los comercios y establecimientos de la localidad.

Las bases del concurso establecen premios por un total de 1.200 € a repartir en las categorías de comercio asociado, comercio en general y puestos de venta del Mercado Municipal de Abastos.

Este año continúa la novedad  de  concursar no sólo decorando el escaparate del comercio, sino el interior del establecimiento porque se trata de favorecer y promover las inversiones  mediante la modernización en la estética e imagen de los comercios, con la finalidad de consolidar la actividad empresarial comercial.

La concejal  de Fomento Económico y Comercio, Laura Gomis ,  invita a los comercios a participar en esta iniciativa “porque es positivo para el municipio presentar una imagen atractiva de nuestros comercios y así incentivas las compras  ”.

La Presidenta de la Asociación de Comerciantes Cristina Delicado indicaba que desde la asociación se apoya esta iniciativa y se valora el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento. “Este concurso incentiva  que los comercios locales se esmeren año tras año en decorar y ambientar sus establecimientos, potenciando las compras y dando vida a la localidad.

Desde la junta directiva de ACEC se anima a los establecimientos crevillentinos  a que participen y recuerda a los comercios y empresas locales la importancia y ventajas de pertenecer a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent.

Los comercios interesados en participar en el concurso  tienen de plazo hasta el próximo día 10 de diciembre para inscribirse en el Registro del Ayuntamiento, aportando la documentación requerida en las bases .El fallo del jurado se realizará el día 10 de enero a las 20,30 horas en la Agencia de Desarrollo Local

La Concejalía de Comercio ha editado unos folletos informativos con hoja de inscripción que están siendo  repartidos en todos los comercios y puestos del Mercado para dar difusión a esta actividad. Además, aquellos que estén interesados pueden acudir a la ADL a recibir mayor información al respecto.

Próximos eventos

4 ago
Compartir noticia

Te puede interesar

• Estos convenios buscan la formación, promoción y fomento de actividades culturales en la localidad

• La alcaldesa Lourdes Aznar renueva dichos convenios con los representantes de las las entidades: Orfeón Crevillentino, Federación Coral, Escuela de Música Unión Musical, Grup Fotogràfic Blanc i Negre y la Societat Unió Musical

24 julio 2026

• El concejal de Hacienda, Vicente Sánchez-Maciá Díez, informa de que nuestro municipio recibirá 435.195 euros para desarrollar una nueva campaña del Bono Consumo y refuerza hasta los 427.302,50 euros para el Plan + Cerca en Crevillent, tras una modificación de crédito aprobada en la sesión plenaria de la institución provincial

24 julio 2026

• El concejal del área, Pedro García Magro, destaca que la convocatoria permitirá respaldar iniciativas que fomenten la participación activa, la convivencia vecinal y la dinamización social del municipio

23 julio 2026