La concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes convocan la XII edición del concurso de escaparates

Crevillent (05/12/2017).-  La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Crevillent y la Asociación de Comerciantes y Empresarios han convocado la XII edición del Concurso de Escaparates e Interiorismo de Navidad 2017.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar que los comercios y pymes locales  y  los puestos de venta del Mercado Municipal de Abastos presenten un aspecto atractivo, interesante y sugerente que llame la atención de los ciudadanos, invitándoles de este modo a realizar sus compras en los comercios y establecimientos de la localidad.

 

Las bases del concurso establecen premios por un total de 1.200 € a repartir en las categorías de comercio asociado, comercio en general y puestos de venta del Mercado Municipal de Abastos.

Este año continúa la novedad  de  concursar no sólo decorando el escaparate del comercio, sino el interior del establecimiento porque se trata de favorecer y promover las inversiones  mediante la modernización en la estética e imagen de los comercios, con la finalidad de consolidar la actividad empresarial comercial.

 

La concejal  de Fomento Económico y Comercio, Laura Gomis ,  invitaba a los comercios a participar en esta iniciativa “porque es positivo para el municipio presentar una imagen atractiva de nuestros comercios y así incentivas las compras  ”.

La Presidenta de la Asociación de Comerciantes Cristina Delicado indicaba que desde la asociación se apoya esta iniciativa y se valora el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento. “Este concurso incentiva  que los comercios locales se esmeren año tras año en decorar y ambientar sus establecimientos, potenciando las compras y dando vida a la localidad.

Desde la junta directiva de ACEC se anima a los establecimientos crevillentinos  a que participen y recuerda a los comercios y empresas locales la importancia y ventajas de pertenecer a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent.

 

Los comercios interesados en participar en el concurso  tienen de plazo hasta el próximo día 11 de diciembre para inscribirse en el Registro del Ayuntamiento, aportando la documentación requerida en las bases .El fallo del jurado se realizará el día 16 de enero a las 20,30 horas en la Agencia de Desarrollo Local

La Concejalía de Comercio ha editado unos folletos informativos con hoja de inscripción que serán repartidos en todos los comercios y puestos del Mercado para dar difusión a esta actividad. Además, aquellos que estén interesados pueden acudir a la ADL a recibir mayor información al respecto.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

11 may
15 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil del área, Gema Escolano Bernad, informa que los alumnos que están cursando el Certificado de Profesionalidad en Confección de Páginas Web serán los encargados en sus prácticas de realizar las páginas webs a las asociaciones interesadas de Crevillent

• El diseño de las páginas webs será gratuito, así como el asesoramiento sobre su estructura y funcionalidades y el mantenimiento técnico hasta febrero de 2026

8 mayo 2025

• El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Verdú Ros, ha informado de un total de 13 refuerzos policiales durante este viernes de Mig Any, aparte del turno ordinario ya programado, contando también con el apoyo de la unidad canina para controles de drogas y de la unidad de drones para garantizar la seguridad, persiguiendo así cualquier tipo de delito o actitud incívica como orinar en la calle, al tiempo que habrá un punto violeta de sensibilización en los alrededores de la Plaza de la Constitución en la noche del viernes

• El concejal de Limpieza Viaria y Residuos, Pedro García Magro, ha destacado la colocación de 14 puntos urinarios, así como el refuerzo con cerca de 24 contenedores en las doce comparsas existentes durante estos días y las labores de limpieza exhaustiva en la mañana de este sábado 10 de mayo, tras la celebración de la fiesta de Mig Any, incluyendo barredoras y baldeos manuales por la Plaza de la Constitución y varias calles de la localidad

• La edil de Sanidad, María Jesús Alfonso Egea, ha apuntado que se ha organizado una cobertura de ambulancias para garantizar una correcta celebración de los actos y estar preparados ante cualquier imprevisto, programando dos ambulancias SVB en la noche de la fiesta de este viernes en la Plaza de la Constitución

8 mayo 2025

• La concejala del área, María Jesús Alfonso Egea, ha comunicado que desde la empresa le informan de que las obras comenzarán a partir de la próxima semana

• Los usuarios de San Felipe Neri se desplazarán por el momento al consultorio de El Realengo desde el lunes 12 de mayo, manteniéndose esta dinámica hasta que concluyan las obras, en caso de no poder adaptar un local municipal en la pedanía de acuerdo a los requisitos sanitarios que exige Conselleria

7 mayo 2025