La concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes convocan la XI edición del concurso de escaparates

Crevillent (30/11/2016).-  La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Crevillent y la Asociación de Comerciantes y Empresarios han convocado la XI edición del Concurso de Escaparates e Interiorismo de Navidad 2015.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar que los comercios y pymes locales  y  los puestos de venta del Mercado Municipal de Abastos presenten un aspecto atractivo, interesante y sugerente que llame la atención de los ciudadanos, invitándoles de este modo a realizar sus compras en los comercios y establecimientos de la localidad.

Las bases del concurso establecen premios por un total de 1.200 € a repartir en las categorías de comercio asociado, comercio en general y puestos de venta del Mercado Municipal de Abastos.

Este año continua la novedad  incorporada el año pasado de  concursar no sólo decorando el escaparate del comercio, sino el interior del establecimiento porque se trata de favorecer y promover las inversiones  mediante la modernización en la estética e imagen de los comercios, con la finalidad de consolidar la actividad empresarial comercial.

 

La concejal  de Fomento Económico y Comercio, Laura Gomis ,  invitaba a los comercios a participar en esta iniciativa “porque es positivo para el municipio presentar una imagen atractiva de nuestros comercios y así incentivas las compras  ”.

La Presidenta de la Asociación de Comerciantes Cristina Delicado indicaba que desde la asociación se apoya esta iniciativa y se valora el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento. “Este concurso incentiva  que los comercios locales se esmeren año tras año en decorar y ambientar sus establecimientos, potenciando las compras y dando vida a la localidad.

Desde la junta directiva de ACEC se anima a los establecimientos crevillentinos  a que participen y recuerda a los comercios y empresas locales la importancia y ventajas de pertenecer a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent.

 

Los comercios interesados en participar en el concurso  tienen de plazo hasta el próximo día 12 de diciembre para inscribirse en el Registro del Ayuntamiento, aportando la documentación requerida en las bases .El fallo del jurado se realizará el día 12 de enero a las 20,30 horas en la Agencia de Desarrollo Local

La Concejalía de Comercio ha editado unos folletos informativos con hoja de inscripción que serán repartidos en todos los comercios y puestos del Mercado para dar difusión a esta actividad. Además, aquellos que estén interesados pueden acudir a la ADL a recibir mayor información al respecto.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

22 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026

• Esta prueba de competición de fitness híbrido se celebrará el 28 de noviembre en el complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• “Es la primera vez que se se realiza en nuestra localidad una prueba de estas características, que está tan en auge y agradecemos a los promotores por incluirnos en su circuito”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con varias categorías: individual, por parejas, relevos por equipos, fuerza y familia, según ha informado el CEO del Club Deportivo Tiro de Pichón, Alejandro Carrillo de León, organizador e impulsor del evento

15 junio 2026

• El martes 23 de junio se ofrecerán dos trayectos de ida, a las 19:00 y 21:00 horas, desde la parada de autobuses del Paseo de Fontenay hasta la Estación de Autobuses de Alicante, así como dos servicios de regreso, la madrugada del 24 de junio, previstos a las 04:00 y 06:00 horas, con salida desde Alicante y llegada a Crevillent

• El concejal de Juventud, Pedro García Magro, destaca que “esta iniciativa permite ofrecer opciones de ocio y facilitar que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de una de las celebraciones más emblemáticas de la provincia”

• Si estás interesado puedes apuntarte a partir de este lunes 15 de junio a las 09:00 horas en el Registro o a través de la Sede Electrónica

12 junio 2026