Las bases del concurso establecen premios por un total de 1.200 € a repartir en las categorías de comercio asociado, comercio en general y puestos de venta del Mercado Municipal de Abastos.
Como novedad, este año se ha incorporado concursar no sólo decorando el escaparate del comercio, sino el interior del establecimiento porque se trata de favorecer y promover las inversiones mediante la modernización en la estética e imagen de los comercios, con la finalidad de consolidar la actividad empresarial comercial.
La concejal de Fomento Económico y Comercio, Laura Gomis , invitaba a los comercios a participar en esta iniciativa “porque es positivo para el municipio presentar una imagen atractiva de nuestros comercios y así incentivas las compras ”.
Los comercios interesados en participar en el concurso tienen de plazo hasta el próximo día 11 de diciembre para inscribirse en el Registro del Ayuntamiento, aportando la documentación requerida en las bases .El fallo del jurado se realizará el día 12 de enero a las 20,30 horas en la Agencia de Desarrollo Local
La Concejalía de Comercio ha editado unos folletos informativos con hoja de inscripción que serán repartidos en todos los comercios y puestos del Mercado para dar difusión a esta actividad. Además, aquellos que estén interesados pueden acudir a la ADL a recibir mayor información al respecto.