La concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes convocan la IX edición del concurso de escaparates

Un año más la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Crevillent colabora con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent en el patrocinio del Concurso de Escaparates.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar que los comercios y pymes locales  y  los puestos de venta del Mercado Municipal de Abastos presenten un aspecto atractivo, interesante y sugerente que llame la atención de los ciudadanos, invitándoles a realizar sus compras en los comercios y establecimientos de la localidad.

Las bases del concurso establecen premios por un total de 1.200€ a repartir en las categorías de comercio asociado, comercio en general y puestos de venta del Mercado Municipal de Abastos.

Como novedad, este año se amplían los premios correspondientes a las categorías de comercio general y mercado, estableciendo las bases de esta IX edición además del primer premio del pasado año, un segundo premio en cada una de estas categorías.

 

La edil de Fomento Económico y Comercio, Mª Ester Mas,  invitaba a los comercios a participar en esta iniciativa “porque es positivo para el municipio presentar una imagen atractiva de nuestros comercios y, a su vez, se pueden beneficiar de alguno de los premios en metálico previstos para los escaparates que reciban mayor puntuación”. Asimismo destacaba que los interesados tienen de plazo hasta el próximo día 12 de diciembre para inscribirse en el Registro del Ayuntamiento, aportando la documentación requerida en las bases para poder participar en este concurso.

La Concejalía de Comercio ha editado unos folletos informativos con hoja de inscripción que serán repartidos en todos los comercios y puestos del Mercado para dar difusión a esta actividad. Además, aquellos que estén interesados pueden acudir a la ADL a recibir mayor información al respecto.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• El Consejo Etnográfico recibe una pieza única procedente de Vila Museu de Villajoyosa, clave para documentar la evolución de la industria alfombrera crevillentina

9 diciembre 2025

• Los comerciantes se pueden apuntar hasta el 19 de diciembre y la temática será navideña

• Con premios económicos valorados en un total de 1.200 euros entre todas las categorías, según informa la edil del área, Gema Escolano Berná

5 diciembre 2025

• Esta actuación mejorará la accesibilidad, incorporando nuevos juegos adaptados, porterías de fútbol y un espacio más seguro y moderno para las familias, según explica el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela, quien añade que “seguimos transformando los parques y jardines de Crevillent”

• El proyecto contempla la instalación de nuevos elementos adaptados: un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años; un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años; un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral en la zona de juego de fútbol para incrementar la seguridad

4 diciembre 2025