• El sorteo ha premiado a los clientes de los establecimientos Crivisport, Modas Alfaro y De La China

La Concejalía de Comercio y la ACEC sortean las tres cenas para dos personas en la campaña de San Valentín

Crevillent (18/02/2019).- La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC) y la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio han celebrado esta mañana el sorteo de las tres cenas de la campaña de San Valentín. Por tercer  año,  cada papeleta contenía un número, y una vez efectuado el sorteo, el cliente deberá reclamar su premio.

Los números agraciados en el sorteo de hoy han sido los siguientes: el 12.926 , premiado con una cena en el restaurante Las Palmeras  y ha sido   entregado por Crivisport”; el 34.252 , agraciado con una cena en “ Restaurante Rincón ” donado por Modas Alfaro y por último, la cena para dos personas en el “Restaurante Casa Tomás”, ha ido a parar al poseedor del número 15.043 , repartido por “De La China  ”.

Los afortunados tendrán que ir a partir de mañana martes con la papeleta premiada al comercio donde efectuó  las compras para recibir el cheque regalo de la cena para dos personas.

Desde la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio, la edil Laura Gomis se ha mostrado “muy satisfecha con la participación de los crevillentinos en esta campaña de San Valentín, impulsada desde la ACEC para fomentar el comercio y las compras en la localidad”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Cristina Delicado, anima a todos los vecinos a seguir comprando en el comercio local, y ha adelantado que próximamente se pondrán en marcha nuevas campañas para fomentar las compras en nuestro municipio.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Con los votos favorables del equipo de gobierno y del Grupo Municipal Vox se reforzarán distintas partidas municipales y se habilitará crédito para nuevas actuaciones

• Asimismo, por unanimidad se acuerda la recepción del arbolado viario y las rotondas de El Pinar para mejorar el mantenimiento de sus zonas verdes, la prórroga del I Plan Joven, una concesión demanial de la parcela donde se ubica la sede de Cruz Roja Crevillent, así como medidas de organización de los órganos municipales

28 octubre 2026

• El Ayuntamiento organiza este viernes 30 de octubre, en dos pases a las 20:30 y 21:00 horas, una proyección audiovisual en la Plaza de la Constitución, que recorrerá las raíces y la identidad de Crevillent, con elementos como nuestro patrón, historia, fiestas y sierra, según ha avanzado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

27 octubre 2026

• La Concejalía de Cultura organiza este evento que se celebrará este sábado 31 de octubre en el Paseo del Calvario en horario de 10:00 a 15:00 horas, con la participación de artesanos y productores locales, muestras de oficios tradicionales, productos gastronómicos, talleres y actuaciones de música y danza popular

27 octubre 2026